Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2012

La marcha negra llega a Madrid

Después de dos largas semanas de andares no por llamar la atención sino por luchar por lo que les da de comer, por su trabajo, por el futuro de sus familias....los mineros, la conocida como "la marcha negra" llega a Madrid.



Hace 15 días dos marchas una desde Aragón y otra desde Asturias decidieron poner rumbo a Madrid para protestar y luchar contra los recortes que este inoperante gobierno pretende llevar a cabo contra el sector minero, y que este Gobierno no ofrece soluciones ni viables ni fiables.

Para mi estos hombres son mucho más que unos mineros, son unos luchadores, han demostrado que en la política como en la vida no todo vale, hay unos principios y por encima de todos está el de la supervivencia y el que no te pueden quitar tu medio de dar de comer a tu familia y que éstos vean como se destruye su vida y se vayan a quedar callados y no vayan a intentar luchar por una medida totalmente dictatorial y opresiva porque se carga de un plumazo el sector minero de este país, escudándose en la crisis y en los recortes los cuáles solo tienen lugar como se dice "para los pobres".

Pues estos admirables hombres que como os he dicho ya han llegado a la Comunidad de Madrid, tienen como fin el miércoles hacer una manifestación y protestas en el Ministerio de Industria en el Paseo de la Castellana de Madrid, porque además ya no solo son 15 días de marcha sino que llevan 43 días interrumpidos de huelga general, con lo que esto salarial y economicamente supone en sus vidas, unas vidas las cual se quiere cortar, porque entonces ¿dónde van a reubicar a toda esta gente que va a perder su trabajo? o ¿por qué tienen que cambiar de trabajo si el suyo les gusta y les da de comer?

Por eso desde este espacio mostrar todo mi apoyo, todo mi cariño, todo mi respeto, toda mi admiración, toda mi fuerza, toda mi entrega, toda mi lucha, todo mi corazón y todo mi recibimiento este miércoles en Madrid, porque no estáis solos somos muchos, yo me adelantaría a decir miliares de personas las que pensamos que estos recortes contra el sector roza la indecencia..... y estaremos con vosotros el miércoles en esas protestas y en todo lo que haga falta.




Y no olvidarme de las mujeres de estos hombres que desde sus hogares siguen con la lucha..... porque señor Rajoy cuando hay tantas voces que discrepan con sus medidas no es por afán de notoriedad sino por luchar por una causa más que digna, su trabajo.

Por eso os animo a todos los que podáis y queráis que acompañemos a los mineros este miércoles en Madrid para luchar todos juntos.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario