Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Romeos y Julietas de la Era Moderna

Lo mío lo voy  hacer investigar porque de no poder leer, he pasado a no poder dejar de estar pegada con los ojos a un libro, y en este caso mi nueva "víctima"ha sido Juliet, y el tiempo empleado el su lectura 1 día y medio.... es que ha sido una historia muy adictiva.



Nos narra la historia de Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?.

Lo reconozco no es un libro puramente romanticón, sino que su misterio e intriga hacen de él un gusto para las gafas que van devorando poco a poco sus letras, los descubrimientos de Juliet era como estar viendo una película; el leer que el amor irracional existe y puede ocurrir en dos días o en 10 minutos que se habla con una persona, un encanto; el que la mafia ande rondando la historia todo un acierto; el saber que las familias enfrentadas no son ni Montesco ni Capuletos sino 3 familias, tres; en que pesé a los enfrentamientos entre hermanas el amor persiste es un gusto de leer.... no se que más poder compartir con vosotros de este libro, porque de verdad me ha parecido un regalo que recayerá en mis manos.

Me declaró una fiel admiradora de la historia de amor, y tragedia que conlleva Romeo y Julieta, debo admitiros que el gran enigma que causa en mi esta historia es ¿por qué se enfrentan Montescos y Capuletos? ¿De dónde viene ese odio feroz y dañino? eso si que no viene en el libro del maestro Shakespeare y es algo que me intriga y llevó años intentando resolver.... por eso Juliet aunque ficción, resuelve algunas cosillas que tenía en un cajón.

Solo puedo recomendaros que o dejéis caer por la magia de una historia en la que la magia de Romeo y Julieta puede llegar hasta sus descendientes y quien sabe lo que pueda pasar???? jajaja

Y ya tengo nueva víctima en la cabecera de mi cama las nueva aventuras de Diego Alatriste ya están siendo leídas y disfrutadas porque es uno de mis personajes favoritos de nuestra literatura ....

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario