Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2012

Nos quedamos sin final española

El martes fue un preludio y ayer se hizo una cruel realidad, este año ningún equipo español jugará la final de la Champions League, por lo que la preciada y bonita copa no viajará en Mayo hasta nuestras tierras.


Son muchas las cosas que se llevan diciendo estos dos días, de que sí alegría de los madridistas de que el Barça fuera eliminado, que sí alegría de los culés de que eliminarán al Madrid, y yo me preguntó ¿de verdad está gente que se alegra de la desgracia de su vecino le gusta el fútbol?

Firmemente creo que no, para mi es una desilusión y una clara decepción que ninguno de los dos mejores clubs del mundo jueguen la final, ni rivalidades ni leches, hubiera sido muy bonito ver a jugadores como Puyol, Xavi Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano, Benzema, ir destino Munich con la decisión de regalarle a su afición la preciada Copa.

Nunca he negado que me siento muy orgullosa de ser culé desde las uñas de los pies hasta las mechas rojas que llevó en la actualidad y nadie me quita la emoción de ver al Barça llegar a una semifinal jugando como jugó el martes, solo me queda rendirme ante su juego, sentirme orgullosa y decir bien alto VIZÇA BARÇA!!!!!

Que tantas críticas a Leo Messi por su fallo en el penalti, sí a lo mejor lo hubiera marcado, nos hubieran eliminado de igual manera, culpar a un chico que nos regala momentos imborrables y goles estratosféricos, me parece injusto y feo.

Gracias Leo por tener el valor de ponerte delante del balón y tirar el penalti, porque lanzarlo es un empleo de valientes y tú eres el jugador más grande que ha pisado un campo d fútbol y que lleves mis colores me hacen que mi orgullo crezca lo menos 50 kilos, animo porque al año que viene volveremos a dar guerra y tú serás el mejor, por lo menos para los culés.








Muy injusto culpar a Ramos de el penalti fallado, como he dicho antes es un empleo de valientes, y fallarlo es porque tienes la sangre fría y el valor de tirarlo, mi admiración a Kaka, Ramos y Cristiano, y este último voy a tomarme un kit-kat (jajaja) un hombre combativo, luchador y que lleva con mucho orgullo y grandeza la camiseta del Madrid, que juegues en la Liga española es un gusto para los ojos y jugadores como tú hacéis de nuestra Liga la más importante.




Y ya por último deciros que de verdad si somos amantes del fútbol es indigno que le deseemos el mal al vecino porque la moneda se cambia y lo que eran risas ahora son llantos.... y lo digo por los dos lados, fatal, celebrar la derrota del otro, cuando en la situación económica que estamos viviendo una final española atraería el turismo , pero bueno esto solo son mis pensamientos.

Y para terminar os dejo el himno del club de mis amores, de mi vida, Vizça Barça y el año que viene a por la quinta.



Besos rinconeros



No hay comentarios:

Publicar un comentario