Powered By Blogger

lunes, 16 de abril de 2012

La imagen ofende

A 10 horas de tener oficialmente 28 años, que por cierto los llevó con mucho estilo, alegría y con el alma y el corazón muy muy muy joven, hoy quería hablaros de una noticia que ha saltado este fin de semana y ha hecho que nuestro país este tristemente en boca de todos.



Como os imaginaréis viendo este foto me refiero a que nuestro monarca ha estado en tierras africanas cazando animales que curiosamente no abudan en este castigado y totalitario planeta nuestro.

La imagen en sí a mi me crea mucho rechazo y repulsión porque sinceramente no le encuentro ningún tipo de placer a matar animales porque sí, porque te da cierta emoción y gusto coger una escopeta y tirar a un elefante, ¿alguien nos podemos poner en la piel de esos pobres animales de la foto?

¿Han sufrido? Me parece un acto bochornoso y totalmente fuera de lugar de el máximo representante que tenemos en España, un una etapa en la que la Monarquía está siendo cuestionada por temas como el caso Urdangarín y por el reciente acontecimiento de que el nieto mayor de los Reyes se metió un tiro en un pie durante una cacería (claro recordar que el niño tiene 13 años).

También creo que es un momento totalmente inadecuado que en la situación en la que está nuestra economía, este señor se gasté una millonada en ir a matar animales, y si como dicen se lo han regalado pues mucho peor........ una situación en la que nos suben lo impuestos, la luz, el agua, el gas, el par, la prima de riesgo, es un gasto que ha hecho que la gente se sienta incómoda y enfadada con este estamento que es la Monarquía, porque se aleja totalmente de la realidad que viven, bueno vivimos muchos españoles.

Desde este humilde espacio le deseo una buena recuperación al monarca y que por favor pida disculpas a una sociedad que lo está pasando muy mal y que esta foto ha hecho más daño que cualquier subida.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario