Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Gracias por todo

El espacio de hoy quiero que vaya dedicado a una persona especial, que a pesar de solo tener contacto con él por desgracia para atenderme por mis dolores de espalda, le tengo un profundo afecto y respeto, pero sobretodo una gratitud enorme porque sino hubiera sido por el doctor Guillén, no se que hubiera sido de mi, de mi espalda, de mis ánimos, de mi vida....

Mis dolores comenzaron hace casi 3 años un día de septiembre que empecé a tener un lúmbago que no remitía y después de  muchos médicos, muchas pruebas y con mi vida casi tirada a la basura me diagnosticaron espondilitis anquilosante con sacroelitis... y hasta aquí todo en orden, pero como casi todo en mi vida, los medicamentos que me mandaban me sentaban bastante mal y en ese momento di con este médico, el cual me empezó a hacer caso, a tomarse en serio mis dolores y creo una confianza en la cual yo podía ser sincera y no disimular lo mal que me encontraba (porque he tenido rachas horribles)....

... y lo que ha hecho este hombre por mi no se puede agradecer con palabras, además de tomarme en serio, ha estado siempre al quite y ofreciéndome opciones que me hicieran que hubiera una salida a esos dolores, que no una cura pero sí un salvaconducto para que mi vida pudiera empezar a ser normalizada...

Y el viernes llegó el día, empecé a pincharme Humira, una inyección que me debo poner cada 15 días y sobretodo tener unas buenas dosis de paciencia y de fe en que esto no es que vaya a ir a mejor sino que va a ir estupendamente!!!!!

Y el viernes la alegría y los nervios que se mezclaban ante lo nuevo se mezclaron con la tristeza de que me dijeron que este médico podría ser no renovado, y ahí es donde quiero levantar un grito de indignación ante los responsables de tal cosa, no se puede permitir que la Seguridad Social pierda a una persona como él, un señor que además de ser un profesional es una persona humana y que demuestra interés y entrega a sus pacientes y eso en los tiempos en los que corren que parece que solo somos números e impuestos, dice mucho a favor de esta Sanidad nuestra, que no nos vendan que no hay recortes cuando se prescinde de un profesional como él.

Gracias de todo corazón por todo lo que ha hecho usted por mi, ha sido más que un médico que me escuchaba y trataba de quitarme dolores y como dice usted darme una buena calidad de vida, gracias de verdad Doctor Guillén, espero que en la próxima consulta sea usted quien me atienda y vea que su trabajo ha sido bueno porque seguro que voy a ir mejor.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario