Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

Todos los días sale el SOL

Desde hace tres semanas que no me siento tranquilamente en este rincón y os cuento anécdotas, películas, recetas...

El motivo: los exámenes, los cuales aunque quede cursi decirlo me han salido redondos, también porque los había estudiado a conciencia..... en fin soy una mujer de casi 28 años feliz.

Hoy he recibido la buena noticia de que me han aprobado el tratamiento para la espondilitis que sufro desde hace 2 años y pico, y es un motivo de alegría enorme, porque a partir del viernes de este semana, mi vida a cambiar, puede llegar el día en que los dolores formen parte de un pasado muy triste, un pasado que me ha hecho pasar momentos muy malos porque los dolores han sido y son a día de hoy algo que me persigue.

Solo deseo a partir de el viernes poder volver a llevar una vida total y absolutamente feliz, pero esto tampoco sería justo el decirlo, porque mi vida a 26 de marzo de 2012 es muy muy feliz.

Es muy feliz por varias cosas que me gustaría compartir con vosotros:

- Estoy estudiando algo que me apasiona, que me encanta, que no es un sacrificio ni un agobio estudiar, es un placer volver a sentirme útil y poder aprender cosas que a día de hoy las veo como mi futuro profesional.
- Tengo el regalo de poder disfrutar cada día de la cara de mi ángel, de mi abuela, tengo el privilegio de que me siga mirando y me reconozca... y eso es un regalo que me miré con esos ojos azules y me traspasé el corazón y llene mi vida de una luz muy tenue.
- Tengo unos compañeros de clase maravillosos, con los cuales aprendo día a día y cada uno de ellos son una pieza fundamental del puzzle de mi felicidad.
- Y sobretodo tengo una pareja que hace que cada día de mi vida me salga una sonrisa y el corazón se me desbordé, porque de verdad sí el amor existe está en la mirada de mi chico.

Parece que siempre cuento lo mismo, pero hace tiempo llegué a la conclusión que por muchas veces que uno se caiga siempre se levanta y que a pesar de los días de lluvia y frío siempre termina saliendo el sol.... y ese es un momento tan bello que os recomiendo que no os lo perdáis.

Porque la vida es un viaje lleno de altos y bajos, pero es preciosa vivirla y hay que disfrutarla porque de los disgustos y decepciones se aprende y cada día hay un nuevo día... y desaprovechamos tanto esta vida en cosas absurdas y cosas sin sentido, demasiadas piedras con las que nos tropezamos, pero que de ellas un día recordaremos que están ahí para no volvernos a caer.....

Quiero compartir con vosotros una canción que habla de la vida y de los soles, que por lo menos a mi me saca una sonrisa y eso en estos días es algo excitante!!!!


Prometo sentarme cada día, por lo menos hasta que empiece los exámenes de junio, jajajajaja.... besos y disfrutar de la vida

2 comentarios:

  1. "Si el amor existe está en la mirada de mi chico"...es preciosa esta frase...me encantas naty!!! y tienes razón,todos los dias sale el sol, chipirona!!! y porfavor porfavor...disfruta muchíiiiiiisimo de tu ángel, de ese ángel que llamamos abuela/o y que nos ilumina la vida... disfruta de ella cada momento del dia hasta en los dias que esté más insoportable, que seguro que son pocos, porque Mundi seguro que es genial!!! te quiero

    ResponderEliminar
  2. No se quien me ha escito este comentario, pero gracias por esas palabras tan bonitas, gracias de corazón

    ResponderEliminar