Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Gracias gracias y mil veces gracias

Estas son las palabras más sinceras que me salen del corazón desde hace unas semanas.....

- Gracias a mi madre por estar ahí a mi lado, sujetándome y transmitiéndome una fuerza enorme para tener ganas de seguir, y a mi padre porque a pesar de tener una relación complicada se que se preocupa por mi y me quiere.
-Gracias a mi chico, por quererme tanto y tan bien: por darme una sonrisa, un abrazo o un grito cuando lo necesitó.
- Gracias a mis amigas las que están cerca y la que están lejos, por estar siempre pendientes de mi y no dejar que nunca tenga un día malo, sois las mejores y lo sabéis, no se que sería de mi vida sin vosotras.
- Gracias a mi abuela por levantarme cada día el corazón y los sentimientos, porque como os dije esta semana ver sus preciosos ojos azules clavados en mi mirada hace que los malos momentos merezcan la pena.
- Gracias a mis compañero/as de clase, me estáis demostrando tanto cariño y solo hace unos meses que nos conocemos que me emocionó y me alegro, porque están siendo un apoyo importantísimo. Hay algunas que están día a día pendientes de mi, personas que traspasan el compañerismo, personas a las que quiero y en las que estas semanas sin ir a clase me doy cuenta de que me quieren, gracias chicas!!!
- Gracias a mi Lalu por volver a España en un momento en que realmente me hace falta verla, oírla y abrazarla, amiga de todos los regalos de este 2012, tu vuelta breve, mediana o larga, es lo mejor que me va a  pasar.... tengo unas ganas de verte y de que me cuentes todas y cada una de las anécdotas de tu enriquecedor viaje y de que llenes mi vida de esa energía tan positiva que mueve todo lo que haces.... te quiero
- Gracias a los que hacéis click y leéis estos pensamientos de una loca, pero de una loca de la vida y de aprender, ver y disfrutar todo lo que hay a su alrededor.

En este espacio, este viernes se quedan todos los malos momentos y dolores que llevó viviendo estas semanas, atrás se quedan los lloros y las inseguridades, atrás se queda la frase "no voy a poder... no puedo más" se quedan aquí en este espacio y en este momento.

No se sí me aprobarán el tratamiento o no, cosa que deseo y pido todos los días, solo se que doy las gracias hasta a mis dolores por enseñarme quien me quiere y me apoya, y por demostrarme que soy mucho más fuerte de lo que yo creía, porque cuanto más me caigo más ganas tengo de levantarme....

Os deseo que paséis un bonito fin de semana y sobretodo que seáis felices, no os olvidéis que es lo que mueve el mundo... el ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario