Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

Falta de imaginación



Es complicado pero ultimamente me siento sin imaginación, ni para escribir, ni para preparar, ni para pensar.... en fin suena duro pero siento que me quedado sin imaginación.

Es como si antes lo que me salía solo ahora no sale y por mucho que lo intenté no me llega y no se que poder hacer...

No se si será la multitud de trabajos y de cosas de clase que de verdad me están llegando a agobiar, el no tener tiempo para nada, pero con lo especial que es para mi este rincón, tengo la sensación de que cuando me siento a escribir en él no sale nada y lo poco que sale son cosas sin sentido y que me cuestan un trabajo enorme poder transmitiros.

Espero que pronto se encienda la bombilla que está arriba aunque estoy segura que volverá y escribiré unos espacios que los tendréis que releer muchas veces porque serán (y está mal que yo lo diga) geniales.

Alguna idea de como recuperarla?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario