Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2012

En el día del amor, quiero hablar del amor, mi amor.....

Dicen que el 14 de febrero es el día de San Valentín, sinónimo del día de las personas que están enamoradas, y yo siempre en este día, aunque en el fondo pienso que es un día que se ha inventado el Corte Inglés para hacernos gastar dinero, agradezco tener un enamorado a mi lado, que pese a como dice él "se me tuerce la peca" (que no tengo por cierto) le encanta esos enfados míos, ay madre sí es que dicen que el amor es ciego... y el mío no es ciego es que tengo lo ojos llenos de luz y de amorrrr.....

Os voy a contar un secretillo.... hace años cuando era niña e iba al colegio, los niños del colegio se hacían regalos cuando eran novios... y a mi me daba mucha rabia y un día cuando llegó mi padre a casa y le pregunté: "papa yo soy fea" y eso palabras mías le marcaron tanto porque yo estaba triste de que nadie me hubiera regalado nada, que desde ese día siempre me ha regalado una pequeña tontería por este día.... como somos los niños llenos de complejos y miedos, y a mi esos miedos y complejos me han perseguido mucho tiempo durante mi vida, complejo de mi nariz, de mi forma de decir la "r", de ser bajita, fea.... tantos tantos que solo le puedo agradecer a David que haya hecho que esos complejos y miedos sean solo eso, unos recuerdos vagos que a día de hoy ya no hacen daño sino que me dan fuerza y a la vez tristeza por haber perdido años rodeada de esos sentimientos.

Así que espero que no os importe pero este espacio quiero escribir a mi chico:

Hola chuchy!!!!! no se que cara tendrás en este momento al leer estas líneas, pero éstas no son para decirte que te quiero sino para poder explicarte lo muchísimo que significas en mi vida, en la que desde que tú llegaste entró luz, amor, deseo, sueños cumplidos, sueños por realizar, sinceridad, crueldad porque nuestras peleas han sido bastante fuertes, pero todo todo me lleva a una deducción y es que cuando hace años conociste a una persona en el chat de una discoteca y esta nos presentó, ahí justo ahí, creo que me enamoré de ti, lo que pasa es que tenía una venda muy gruesa en la cara y no me dejo ver que el que delante de mi cara tenía a la persona que no es que fuera la media naranja (porque ese término para mi no existe) pero sí que era mi compañero, mi pareja, mi amante, mi amigo.... muchas cosas que dicen que engloba la palabra "novio".

Sabes que muchas veces te digo que tú superas esos sueños infantiles que tenía esa niña que nadie la regalaba nada en clase el día de San Valentín; pero es que es la verdad tú me has demostrado que me quieres, que me apoyas en todas las decisiones que tomó, aunque en muchas de ellas no estés de acuerdo pero me respetas y me acompañas en este vida en la que nos hemos encontrado...

Muchas veces me he planteado sí tú y yo nos hemos encontrado en otro momento, en otra vida porque no puede ser posible tener a alguien como tu a mi lado, y mi explicación es esa que nosotros nos encontramos en otro momento y la vida que es muy rara, nos volvió a juntar y poder compartir todas y cada de las cosas que vivimos y que se quedan clavados en mi mente y en mi corazón.....

Te debería dar las gracias por tantas cosas cariño...gracias por quererme tanto y tan bien; gracias por compartir tu preciosa vida conmigo; gracias por hacerme sentir como una princesa a tu lado; gracias por hacerme ver que ni todos los hombres son iguales y que con amor y paciencia todo se puede superar; gracias por tu paciencia, por tu apoyo, por tu entereza en estos últimos meses sabes que sin ti y sin mi madre no podía haber aguantado los dolores que tanto me intentan jorobar la existencia; gracias por querer mantenerme a todos lo niveles tanto afectivo como económico porque eres una joya; gracias por conocerme y saber que me pasa por mi cabeza a cada instante; gracias por darme equilibrio pero sobretodo por darme y ofrecerme esa palabra que en el día de hoy se repite... amor, eso que parece que las personas no podemos vivir.

En este día que además de ser San Valentín, hacemos 55 meses, solo puedo decir que echo la vista atrás y todos los malos momentos que hemos vivido han merecido la pena por llegar al día de hoy y sentir que sí el amor existe está en ti y en cada momento que vivimos juntos, te quiero.

Feliz día de la amistad.... y dicen que del amorrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario