Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

Diario del 10 de febrero

Este viernes viene cargado de cosas que os quiero contar y compartir con vosotros, a pesar de estar con un poco de fiebre, con alergia, sí en el mes de febrero estoy con un brote alérgico que no veas; y una espalda que está dando guerra pero vamos que no va a poder conmigo.....



Está es la temida planta de mis pesadillas y de muchas de las personas que sufrimos y padecemos alergia, esta planta de la foto son arizónicas, una de las plantas más malignas y perjudiciales para los alérgicos.

Y aquí quiero hacer un alto, sí la gran mayoría de las personas alérgicas lo somos a esta planta y además el porcentaje de personas que sufren alergia es muy grande, ¿por qué la tenemos que padecer en parques públicos, en piscinas....? ¿Ppor qué el ayuntamiento las planta a sabiendas de que hay gente que lo pasamos francamente mal?

Lo siento pero es algo que no me entra en la cabeza, que para mucha población en la que me incluyo, la primavera es una verdadera tortura y pesadilla porque salir a la calle es estar con el clinex, los inhaladores, las pastillas de la alergia.... pido por favor a la señora alcaldesa que vale que la primavera es una época en la que nosotros no vamos a estar al cien por cien, pero sí nos pudiera las cosas más fáciles y a cualquier sitio que vamos no estuviera esta planta nos haría la vida mejor, por favor......



Ayer llegó la gran asquerosa noticia de la semana, el juez Garzón condenado a 11 años de inhabilitación por declarar ilegales las escuchas a los imputados del caso Gürtel.... y como dice el cartel de la foto: "España está al revés corruptos y fascistas hacen juzgar al juez" y lo peor y añado y encima la justicia lo consiente... yo no salgo de mi asombro me parece que es una sentencia que hace que la justicia de este país de tambalee que hace que las personas que creemos y defendemos un estado de derecho dudemos de él.... y para colmo todavía le queda el juicio por investigar los crímenes del franquismo, un que carece de moralidad, pues la época franquista fue una de las épocas más negras y feas de nuestra historia y mirar para otro lado y hacer como sí no hubiera pasado nada es muy muy indeseable......

Desde este rincón mostrar mi apoyo al juez Garzón y mi total repulsa y esta sentencia porque es como sí el mundo se hubiera dado la vuelta.


CONTADOR COMO HACE TIEMPO DIJE EN UN ESPACIO QUE TE DEDIQUÉ: CONFIÓ EN TI PLENAMENTE.

A mí no me importa lo que haya dicho el TAS, y tu impresentable castigo sin correr en la bici por comer carne en mal estado (y esto sería importante recordarlo porque fue por comer carne en mal estado), que te hayan quitado un Tour y un Giro, eso no es lo que importa, lo verdaderamente importante es que eres INOCENTE y todos estamos contigo y creemos que esto no ha sido más que una vendetta.... confió en que algún día se demuestre la verdad y se limpié tu nombre de toda mancha porque las únicas que deben haber en tu camiseta son las del sudor en tu camiseta por competir por un deporte tan complicado como el ciclismo... y sobretodo confió en que dentro de poco te puedas volver a subir en la bici y sigas ganando y haciéndonos sentir a todos los españoles un orgullo y una felicidad eterna.

Ojala pudieras leer este espacio, porque me rindo ante ti y ante tu lucha, ERES MUY GRANDE Y NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO..... VAMOS CONTADOR!!!!!!

No quería escribir sobre ello pero en relación a la polémica sobre los guiñoles franceses del Canal Plus, solo decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que la envidia es muy mala y que para dar ejemplos de dignidad y ética hay que tener tanto la boca como el culo muy limpio, y eso nuestro deportistas lo demuestran....

Y por último y para despedirme de vosotros en una semana que ha sido convulsa pero feliz en muchos aspectos como la presentación del trabajo de las prostitutas o la noticia que recibí ayer de que mi colonoscopia había sido estupenda y estaba todo bien, después de muchos nervios y miedos, sí tengo espondilitis anquilosante para toda mi vida, pero mi positivismo, mis ganas de salir adelante y mi gente que me quiere y apoya me dan la fuerza para vivir la vida con alegría y llena de ilusiones y esperanzas....

Hace tiempo que no cuento los estrenos de la semana de cine, pero esta semana quiero destacar la película española Lo mejor de Eva, con el guapísimo Miguel Ángel Silvestre y con Leonor Watling....


Lo mejor de Eva, cuenta la historia en la que Eva es una jueza que vive inmersa en su profesión. Es competitiva y ambiciosa y poco a poco se ha aislado de todos para instruirse en los casos en los que trabaja.
Ahora tiene entre manos uno que podría lanzar su carrera definitivamente: un asesinato relacionado con la prostitución y las mafias de Europa del Este. Para investigarlo entrará en contacto con Rocco, un importante empresario por el que se sentirá atraída e iniciará un romance que por primera vez la mantendrá al filo de la navaja. Toda la rigidez que había tenido hasta el momento, se desmoronará por completo y será entonces cuando sea más frágil emocionalmente y vulnerable profesionalmente más que nunca.


Espero que os haya gustado o por lo menos haberos incitado algún sentimiento al leer este espacio, porque sí no os ha provocado nada, entonces que mal lo estoy haciendo.....

besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario