Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Bienvenue

Aquí me tenéis a la 1:08 minutos de la madrugada, después de llevar toda la tarde estudiando y con un sueño de aupa pero es que después de unos días post-oscar en los que una película de cine mudo enmudeció a la academia americana; en los que la Streep ganó su tercer y merecido Oscar; en la que los estudiantes valencianos sufrieron una represión brutal por quejarse de los recortes económicos; en la que hoy por primera vez he celebrado el día de Andalucía.... hoy dentro de unas horas llega a, o mejor dicho, vuelve a casa una persona especial, una miaga del alma, un aparte de mi, mi amiga Lara.

Hace unos meses, 8 exactamente, compartí con vosotros su marcha hacia un viaje de aprendizaje, pero en todos los ámbitos, de vida, de supervivencia, de culturas, de conocimientos, pues dentro de unas horas vuelve a casa.

Y aunque no os voy a sonar egoísta tengo unas ganas de verla, abrazarla y hablar con ella....

Han sido unos meses en los que el sentimiento de echarla de menos se ha alternado con el pleno convencimiento y la felicidad de que ella lo era, que estaba viviendo una vida que se merecía, unas experiencias vitales inolvidables y que han marcado en ella un antes y un después, después de haberse recorrido muchos lugares de Asia.... pero sobretodo siendo inmensamente feliz, vuelve para llenar de felicidad y de novedades a gente que la queremos muchísimo y que su vuelta nos hace que a estas horas estemos pendientes y expectantes de que ella mañana baje del avión, recoga sus maletas y verla.

Como poder explicar en unas letras lo que ella significa para mi, es muy difícil, porque ella no es una miaga es parte de mi, de mi familia, de mi vida.... bendito el día en que la conocí y bendito el día en que de una forma inexplicable nuestras vidas se cruzaron y con el pleno sentimiento de que es para siempre.

Estos meses de distancia me han hecho darme cuenta de muchas cosas como que pesé a que ya o sabía, la quiero y la quiero mucho, como he notado su apoyo y cariño en esa distancia, sus consejos impagables y sobretodo que esto que nos une es de por vida, porque como ella en una carta de felicitación hace ya 10 años me dijo: cuando seamos mayores iremos con las garrotas a un parque.... a lo que yo digo por supuesto, porque ella sabe que mi vida sin ella nunca habría sido lo mismo y lo quería dejar aquí escrito, sí en mi vida ella no hubiera aparecido yo no podría ser como soy en este momento de mi vida que a pesar de todo es feliz, y mañana lo será mucho más cuando la vea.

Bienvenida Butty!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario