Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2012

La injusticia marca nuestro país

Como puedo escribiros y decir en palabras lo que siento en este momento, es casi imposible poder decir cosas sin que se me vaya la boca y suelte culebras y sapos, muy difícil.

Hace como una hora se ha hecho pública la sentencia a los acusados del caso de Marta del Castillo, con la "gran sentencia judicial" de que Miguel Carcaño le caen 20 años y al resto de los acusados ha sido absueltos...

Y ahora que????

No vale para nada las escuchas, el trabajo policial, el choteo a la justicia, no sirve para nada???

¿No sirve el dolor de una familia, de un abuelo, de unos padres, que no saben que ha pasado con su hija??? y lo único que saben a ciencia cierta como el resto de la sociedad que hay un seres inhumanos, que no quieren decir que han hecho con su hija, y todos estos indicios no han servido para que un señor juez, que está preparado y ha estudiado tomé la decisión de que esta gente tiene que estar en la calle.

No puedo deciros lo que me provoca esta decisión, porque las lágrimas me inundan la cara, se que no conocía a Marta, pero es que todos somos Marta y su familia,a todos nos podría haber pasado esto, esta sentencia lo único que hace es dejar a "gentuza" en la calle y crear un precedente de que te puedes cachondear de una institución como la justicia, que no te va a pasar nada vas a poder hacer daño, hacer sufrir y lo que es peor nunca admitir que fue de esa persona.

Hoy viernes 13 de enero, es un antes y un después en la justicia de este país, o lo que todos deseamos que sea la justicia..... hoy se creado una indignación y sí era más provocar más dolor a una familia que creo que ya ha pasado bastante.

Días como el de hoy hacen que te sientas avergonzado y asqueado de ser español y de pertenecer a un país que su justicia no hace otra cosa que impartir dolor y sufrimiento a gente inocente, ya mi como me imagino que a mucha gente nos indigna y crea dolor,.

Por eso pido que a todo el que lea este post haga algo, quejemonos, mandemos cartas y emails al Ministerio de Justicia hasta que no les entre más en el edificio, sí tenéis redes sociales colapsemolas de elevar nuestra voz hacia esta injusticia tan grande, movilicémonos, no nos quedemos en el sofá de casa pensando que es una pena pero sin hacer nada porque como os he dicho antes esto ha creado un precedente que el día de mañana nos podría pasar a cualquiera.

No quiero olvidarme de la familia de Marta, de sus padres, de su abuelo, de sus amigos, estoy con vosotros, os mandó todo mi cariño, apoyo y amor para poder sobrellevar un día como este, contáis con el apoyo ya no solo mío sino de un país que hoy se siente que se ha dado un paso para atrás.

Y ya por último decir que juro por el recuerdo de mi abuelo (que para los que me leéis sabéis que siempre tengo en el corazón), que no habrá día o semana que este blog muestra su indignación ante esta sentencia, porque yo nunca me olvidaré de Marta.

JUSTICIA PARA MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario