Powered By Blogger

martes, 17 de enero de 2012

La chispa de la vida

Vaya fin de semana el pasado, más convulso y lleno de sentimientos y emociones encontradas, vamos que como dice la dirección de correo de este rincón, detounpoquito..


Lo primero y más importante ha sido la llegada de un nuevo miembro a mi familia política, vamos lamía también, Miriam llegó el domingo por la mañana prontito, y ha llenado a toda la familia de alegría porque además de que todo ha salido genial a pesar de que estaba muy agusto con su madre y se resistía a llegar, está sana, es guapísima y que no hay nada más bonito que la llegada de un bebe al mundo, Bienvenida Miriam!!!

Lo segundo ha sido el estreno de la película de Alex de la Iglesia "La chispa de la vida" y aquí quiero hacer un alto porque hace meses os conté que iba a estrenar la película en internet gratis y no ha sido así, no entiendo nada porque lo decía Alex y al final o lo ha cumplido y me parece mal, pero vamos que aunque este finde no he podido ir en esos días intentaré ir a verla y ya os cuento que tal, aunque las cosas que he oido en la radio no la han puesto muy bien, pero ya se sabe para gustos los colores, y yo soy una de las muchos iglesianas que existen....

Lo tercero ha sido la entrega de los Globos de Oro en Estados Unidos y aunque Almodóvar no se llevó el Globo a la mejor película de habla no inglesa, solo puedo decir que La piel que habito es una de las mejores películas del año como así lo demuestra sus candidaturas a los Premios Goya.
Y en esta entrega paso algo indignante y es que un cosa es tener humor negro y otra cosa es faltar el respeto gratuitamente a gente que la única diferencia que hay es el lugar de nacimiento, y el presentador de la gala le faltó el respeto a Antonio Banderas y Salma Hayek diciendo que no se les entendía muy bien el inglés.. y la salida de Banderas recitando a Calderón de la Barca, grande Antonio, y al presentador decirle que es mejor no hablar bien inglés (aunque no es el caso) pero lo que es penoso es no saber quien fue Calderón y recitarlo, primero aprende poesía y educación y luego discrimina a los demás por su lugar de procedencia..... este hombre es el claro ejemplo de un troglodita y Sofía Vergara estuvo enorme, Vivan los hispanos!!!!!



Es que han sido muchas cosas las que han pasado este fin de semana....

No me quiero olvidar de la familia de Marta del Castillo, ayer dieron una rueda de prensa y pidiendo que quieren llegar hasta el final en este caso, pero no cuentan con el dinero suficiente para conseguirlo, porque otra cosa será pero la justicia no es barata y ellos son personas normales con trabajos normales y una economía normal, así que desde aquí os invitó a todos de que cuando se haga pública esa cuenta todos contribuyamos para que por fin se haga justicia con este caso, con esta chica y con estos padres que la justicia les ha dado una bofetada enorme y no es justo, no es justo que desaparezca tu hija, la maten se choteen de la justicia y de la familia y que las leyes amparen a estos tipos que habita nuestro país, por eso todos más que nunca debemos hacer sentir a estos padres que no están solos cuentan con el apoyo de toda la sociedad y de la gente que siete una total repulsa y nos hemos quedado estupefactos al conocer la sentencia.
Por eso hay que colaborar con ellos no importan la cantidad porque poco a poco se hace mucho y porque todos y digo todos debemos luchar porque la justicia sea justa y valga la rebundancia imparta justicia.

Al igual que han comunicado que van a hacer una manifestación y piden el apoyo de todos los cuidadanos para gritar lo injusto de esta sentencia y de las leyes que tienen que proteger a las víctimas, o eso es por lo que se lucha.... y esta sentencia nos siembra una duda.

Como dije el viernes todos mi apoyo para la familia, y desde este espacio seguiré diciendo cada día que JUSTICIA PARA MARTA.



Os deseo de todo corazón que paséis un bonito y frío martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario