viernes, 16 de diciembre de 2011

LIBREEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE!!!!

Por fin, hoy ya han terminado toda la entrega de trabajos y me han dado las notas de los exámenes.... y estoy muy contenta de haber aprobado todo con notas que están bien pero que en la 2ª evaluación van a subir como la espuma... jajajajaja.

Me siento feliz, contenta y con la sensación de haber echo un buen trabajo y las cosas bien... y esto una nota en el examen no lo podría valorar mi  alegría y felicidad...

Estas notas no podrían haber sido sí no tuviera a mi lado alguien como mi chico, gracias David por apoyarme hace casi un año y pico cuando te dije que quería hacer la prueba de acceso, se que estas últimas semanas han sido difíciles porque todos mis nervios e ineficacias las he pagado contigo, porque todo  esto si tú no estuvieras a mi lado no hubiera podido ser. Gracias amor por tu paciencia, por tu comprensión, por tus ánimos, por tu confianza, por tu cariño, por tu amor, porque tú eres el sol que ilumina todos mis días, cada día me siento que me ha tocado la lotería al saber que tengo a alguien tan maravilloso como tú cerca de mi porque como te digo muchas veces en mis sueños  de niña sobre el "hombre de mis sueños" tú haces de ese sueño una realidad, porque no  podría haber deseado y tenido nada mejor en la vida que tú, te quiero David.

video

Esta canción yo creo que Pablo Alboran la hizo para alguien como mi chico, porque solo tú me enseñas a soñar y a ver la vida alegre porque la vivo a tu lado.

Disfrutar mucho del fin de semana previo a las Navidades y solo os deseo que seáis igual o más felices que yoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario