Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar...

A unas horas en las que miles de personas nos vamos a juntar con nuestra familia y vamos a pasar una noche donde el turrón, la comida y el amor va a estar latente, solo os deseo una Feliz Navidad... que paséis una buena noche y seáis felices y disfrutéis de todas y cada una de las personas que se sienten en vuestra mesa porque luego esos recuerdos son para toda la vida y seguramente os vaya a sacar una sonrisa de la boca.

Yo, a unas horas de pasar la primera Nochebuena sin mi familia, porque va a ser el primer año que lo pase con la de mi chico, solo me vienen a la mente cosas bonitas de mis anteriores Navidades: recuerdo a mi abuelo con nos tirábamos un día entero poniendo el Belén y como él nada más que se empezaba a poner la mesa comía de todos los tenedores sin tener en cuenta cual era el suyo; recuerdo a mi madre como los días anteriores preparaba toda la comida; recuerdo a mi padre cortando jamón; recuerdo las primeras Navidades que pasaban los nuevos miembros de la familia; recuerdo a mi abuela con sus vestidos de estar por casa para cenar; los bingos que nos echábamos; las risas; tantos y tantos recuerdos que hoy me vienen a la mente, y que quería compartir con vosotros, porque estos me alegran el corazón en días tristones.

Mañana es la primera Nochebuena que espero pasar con mi familia "postiza" y deseo que empiecen a surgir recuerdos tan bonitos como los que tengo de mi infancia y juventud y a pesar de que el abuelo de mi chico no estará su cuerpo en la mesa, le tendremos en el corazón y estará en cada uno de nosotros, iluminando una noche que hay quien la considera mágica......

Muchos de nosotros tendremos en mente a aquellos que ya no están pero que de una forma o de otra siempre permanecen en nuestras vidas, yo cada día de mi vida tengo presente a mi abuelo y a aquellas personas que he querido a han formado parte de mi vida...

Solo desearos a todos que paséis buena noche, y que no solo sea en Navidad sino durante todo el año que disfrutéis de quienes queréis y no os olvidéis de repetirles todos los dias te quiero a vuestra familia, amigos, pareja, porque la Navidad es la excusa para juntarnos pero el resto del año también debería pasar.

Este navideño espacio se lo quiero dedicar a una persona a la que quiero muchísimo y aunque por circunstacias no nos veamos todo lo que quisiéramos, sabes y se que siempre estamos ahí la una para la otra para cualquier cosa, te quiero Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario