Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

Estrenos de cine con vampiros, disputas de padres y cine argentinoooo

Este finde deseado por mi para ir a ver dos películas que se estrenan no se sí podré porque sigo con gripe pero bueno los quiero compartir con vosotros porque con este frío y casi siempre lloviendo es mejor estar a salvo, en un sitio donde además de calentito, compartes una experiencia maravillosa, que para mi es el cine.

Pues ahí van....................



Medianeras, película hispano argentina, que cuenta en su reparto con la actriz española Pilar López de Ayala, y ella es como llevar un símbolo de confianza, el código de barras.

Esta es la historia de Mariano, Martín y la ciudad. Ambos viven en la misma manzana, el uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él baja. Él sube a un autobús y ella baja. Coinciden en el videoclub pero los separa una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras.
La ciudad los une y a la vez los separa.

El cine argentino siempre siempre es un acierto.



Un Dios salvaje, esta para mi es el estreno de la semana, por su director, por sus actores y porque es una de las obras de teatro más representadas en todo el mundo, en España recientemente la llevaron a las tablas Maribel Verdú y Ariadna Gil.

Cuenta la historia de dos parejas. El hijo de uno de ellos, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle  con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo mas civilizadamente la situación.
Pero lo que empieza siendo una velada muy políticamente correcta se convierte con el paso de los minutos de un auténtico volcán donde todos arremeten contra todos, y donde los cuatro sacan ese dio salvaje que el ser humano lleva dentro.

En el reparto encontramos a Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John c. Reilly, de la mano del director Roman Polanski, unos ingredientes contundentes para que el plato sea divino.



Amanecer, lo reconozco hace unos 3 años y medio me deje llevar por la magia y el amor de los libros de la saga Crepúsculo, eso me hace que el día de hoy sea especial porque se estrena la penúltima peĺícula que tiene momentos deseados y anhelados por la legión de fans de estos vampiros y licántropos..... espero que la gripe me de una tregua y poder ir a verla....

En este capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella y Edward  es interrumpido por una serie de traiciones y desagracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, ambos se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.
Pero pronto Bella se quedará embarazada, y durante un parto casi fatal consigue su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrentan a los Cullen y a sus aliados los Vulturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Seguro que el trío formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner van a llevarse toda la recaudación de la taquilla.

Desearos un feliz fin de semana, abrigaros mucho; precaución al volante, ah!!! y en esto último voy a hacer un paréntesis porque ayer mi amiga Mery aprobó el praćtico de conducir y solo quiero sí lees esto peque que me alegro por ti y por todo lo que estas consiguiendo y deseo seguir viéndolo; nos vemos el lunes por este rincón que ilumina y da calor a mi corazón, quien me iba a decir a mi que hace un año y medio cuando lo abrí iba a ser una ilusión y un vicio el escribir y poder compartir mis cosas con gente que no me conoce de nada.... solo daros las gracias a los que lo leéis porque esa es la mejor medicina para mi.

Graciassss!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario