Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Vestidos de novia "made in Spain"?



Que tonta he resultado ser, hace unos pocos días me enteré (aunque no me especificaron el diseñador, ni la marca, de verdad ) que los vestidos de novia tardan 6 meses desde que los encargas en traértelo porque no se hacen en España sino en Chinaaaaaa... que fuerteeeee

Me resulta muy mal porque en este país de grandes agujas y grandes marcas no hay costureras para tener que mandar confeccionar los trajes fuera de nuestras fronteras, o es que acaso allí donde se mandan cobran la hora trabajada a un bajo precio o que las manos que los confeccionan no son manos adultas????

Me produce una gran tristeza seguro que en el Inem hay muchas manos femeninas y masculinas que podrían hacer los maravillosos vestidos y también no sería una incertidumbre que haya un problema y no te traigan el vestido de novia a tiempo.... yo no digo que las manos ajenas sean malas sino que me parece que huele "mal"

Es algo que me ha causado estupor y quería compartir con vosotros, si mi idea en un futuro a lo mejor no muy lejano es casarme porque quiero estar con mi chico todo los días de mi vida, lo que no tengo muy claro con esta noticia es sí me vestiré de novia??? porque eso de que la mano de obra sea de fuera me gustaría saber cuanto cobran y en que condiciones trabajan porque no suena muy bien ni a los oídos ni al sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario