Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Recuerdos del verano



Con la que está cayendo en este momento en Madrid, pero es en estos días de lluvia y frío cuando me vienen recuerdos, momentos, anécdotas, personas, canciones, películas.... del verano  que ya es definitivo nos ha abandonado y no va  a volver hasta dentro de bastantes meses.

Momentos como cuando mi amiga Lalu se fue a Malasia a vivir su año sabático, su despedida en el aeropuerto y la cantidad de energía y de amor que en la distancia ella me envía; el fallecimiento del abuelo de mi chico, un momento duro y triste pero en el que los buenos recuerdos y lo vivido con él debe prevalecer; un verano en el que la espalda no me ha dado tregua, ha sido difícil convivir con mis dolores y con los fracasados tratamientos pero como dice la canción de Shakira: "después de la tormenta sale el sol" y aunque yo sigo esperando que salga se que va a venir, así que digo aquí en alto y he escrito: "te estoy esperando".... un verano en el que solo mis piececitos han pisado una sola vez la arena de la playa, pero bueno siempre que sea con mi chico aunque hubieran sido 5 pequeños minutos; momentos buenos y malos con los amigos, pero he llegado a la conclusión que esos problemas o pequeñas desavenencias me han hecho darme cuenta lo mucho que quiero a esas personas y que por nada del mundo perdería su amistad porque son un gran bastón; cuantas cosas, que verano más largo.......

..... aprobar el acceso a módulos; cuando me concedieron la plaza en el instituto para poder hacer el ciclo de integración social del que estoy enamoradaaaaaaa, solo puedo deciros que después de un gris verano me está llegando un claro y  bonito otoño.

Y la canción de Juan Magan es para mi la canción del verano y sobretodo la canción de mi verano!!!!!

"Ayer la vi bailando por ahí,
con sus amigas por las calles de Madrid..."

Hasta mañana y no olvidéis que además del vestuario habitual tenemos que añadir un triste paraguasssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario