Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Publicidad más que ofensiva

Hace un tiempo salto la polémica cuando el Ayuntamiento de Valencia quito la publicidad atea de los autobuses de la ciudad por ir en contra de unos principios católicos.

Y como decía mi abuelo no puedes escupir al cielo porque al final te cae en toda la cara..... esta es la nueva publicidad que llevan los autobuses valencianos



¿¿Anuncios de prostitución es de unos principios católicos y de valores extremos no??

Pues sí ahora los autobuses valencianos llevan publicidad de prostíbulos, a mi esto me parece genial verdad? lo que demuestra es que  anteponen la dignidad de la mujer al dinero, todo esto intuís que es ironía, verdad????

No puede haber un dinero más corrompido y sucio, es un trabajo muy honrado y defiendo al sector lo que me revienta es la falsedad de los gobiernos al decidir sobre lo que está bien y lo que no; lo que es educativo y lo que no, más teniendo en cuenta que en su gran mayoría las mujeres que ejercen la prostitución no lo hacen con gusto sino muchas bajo presiones y amenazas y sometidas en manos de redes de trata de blancas, que además de obligarlas a ejercer la prostitución, las maltratan y extorsionan, así que me parece un dinero impropio e indecente a unas arcas que sus líderes van con la bandera del catolicismo por delante, lo que me parece interesante es ¿qué opina la iglesia de esta publicidad? porque sí puso el grito en el cielo por la publicidad atea no lo hará por una que atenta contra la dignidad de las mujeres??? ójala alguien me pudiera contestar a esta pregunta.

Otra cosa aparte es la polémica que se ha creado en torno a la educación en Andalucía con las palabras de Ana Mato, dando a entender que una foto que salía en el periódico los niños no estaban sentados en mesas sino en el suelo.

Gran metedura de pata porque el director del centro ha salido a aclarar que estaban en el suelo por una actividad que estaban realizando no que en el centro público no hayan mesas. ¿Y nadie va a salir a rectificar? porque yo creo que a los padres de los menores no les habrá echo ni pizca de gracia.

Claro pero pensando y recapacitando deberíamos ver y darnos cuenta de todos los recortes en educación que estań habiendo en comunidades gobernadas por el PP, en mi caso Madrid y entonces entenderemos este ataque sin ton ni son a la enseñanza pública.

Señora Ana Mato antes de hablar por favor informese y sí se ha tirado usted a una piscina que la vaciaron en el mes de septiembre y por tanto no queda ni mijita de agua, pida disculpas, que es lo que se espera de alguien que aspira a un escaño en el Parlamento o quizás un puesto en el futuro gobierno si es que el PP gana las elecciones del 20N.

No despedirme sin volver a desearos que tengáis un bonito miércoles, que disfrutéis de la vida y de la gente que os rodea, hasta mañanaaaaa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario