Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2011

Muere Gadafi

Sin duda es una de las noticias de la semana, la cogida y la muerte de Gadafi, uno de los dictadores más sanguinarios que ha tenido que sufrir Libia durante muchos muchísimos años.


Y ya hemos visto las fotos del dictador muerto, y pese al impacto de la noticia, yo debo reconocer que no comparto ni me alegro de la muerte de nadie y hemos que este "señor" ha quedado de rositas de todos los delitos que ha cometido, es que matar a un asesino es hacer justicia? ¿son necesarias las imágenes de Gadafi muerto.

A mi me pone los pelos de punta ver como hay gente que celebra su muerte, no me gusta y no lo comparto pero ojala que lo que venga ahora solo sea un buen futuro para el pueblo libio.


Por otro lado hoy la familia de Marta del Castillo ha recibido un nuevo mazazo al quedar exculpado el menor implicado en el caso de su hija de los delitos de violación y asesinato y solo será incriminado en el caso de encubrimiento. ¿Encubrimiento de que? ¿Qué pasó con Marta?

Me parece que la justicia no es justa viendo lo visto y que la actual ley del menor solo desprotega a las víctimas de delitos por parte de menores, cuando se va a tomar este tema en serio y se va a cambiar una ley tan injusta como la del menor.

Como dije el lunes solo deseo que la justicia haga su trabajo pero que no sea el desamparo de los familiares de las víctimas, mi abrazo más cariñoso a la familia de Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario