Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2011

La importancia de un medico

Que gran sorpresa me llevé el otro día cuando oí por la radio que debido a una nueva ley se podían cambiar los médicos de cabecera y los enfermeros, y nadie me aclara sí es porque ellos han solicitado el cambio o porque la Comunidad de Madrid les ha cambiado porque le ha dado la gana??? Y yo estoy en ese saco... me han cambiado la doctora de cabecera.
'
Dicen que han mandado cartas a los pacientes notificándoles los cambios, pero ¿y la mía?, o la mayor guasa que oí es que si no te lo notifican según la Constitución te tienes que dar por enterado sí los medios de comunicación han hecho pública la noticia, y esto es legal?

Me parece indecente que sin motivo ninguno me cambien una doctora con la que llevó 7 años, con la que he vivido cosas buenas y en los últimos tiempos no tan buenos, no os voy a engañar hay veces que he salido de la consulta negra pero en el fondo la estoy agradecida de estos años que he pasado con ella y se que no soy una paciente fácil pero ella ha estado a la altura y se que todas las cosas que me ha dicho o que ha hecho ha sido por mi bien y sí no ha hecho algo más ha sido porque "las altas esferas no le han dejado y presionado", porque no es fácil tener una paciente de 27 años que está enferma y ver como la Seguridad Social digan lo que digan es muy lenta, lentísimaaaaa, no os dejéis engañar de que las listas de espera en Madrid no existen, 5 meses tengo que esperar para una colondoscopia que sabe Dios que saldrá, aunque mi fe y mi fuerza saben que nada malo va a ser, pero ya te tienen 5 meses (que se dice pronto) a la espera de una prueba que para la espondilitis que yo sufro es importante.

Encima pones una reclamación y la señora que me la coge me dice que no van a hacer nada y que las reclamaciones tiene que ser dando sugerencias... vamos lo que me dio a entender es que las reclamaciones sobre el tema de los cambios de doctores de familia se las van a pasar por el arco del triunfo, en fin que esta Comunidad "apesta".

Gracias doctora por estos años y por su trabajo porque aunque haya habido veces en que no la haya entendido usted ha formado parte importante de algo, mi vida, y eso son cosas que no se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario