Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Justicia para Marta

Ayer en Sevilla dio comienzo a uno de los juicios más mediáticos pero a la vez más tristes de la historia de nuestro país, el juicio por la desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo.

Y cuando se habla de un juicio siempre se espera que haya esa palabra tan justa pero a la par de complicada JUSTICIA.... y hay muchas cosas que llevan a la familia de Marta al no estar del todo seguros de que este juicio consiga hacerla con las personas que "presuntamente" mataron a su hija.

Que se puede esperar de tres desarmados (por no usar tacos porque sería ponerse a su altura) que se han choteado de los sentimientos de unos padres que lo único que quieren y que necesitan saber es que fue de su hija; que lo único que han hecho ha sido sistemáticamente tomar el pelo a la policía, a los jueces; que encima hay un menor implicado en este turbio caso que se ve amparado solo por el hecho de eso, ser menor, es que no ha cometido un delito? porque tiene que ser juzgado con privilegios cuando es de sobra sabido que sabe más de lo que calla...

Y lo peor de todo y que atenta contra toda sensibilidad y sentimientos  de las personas y en espacial de la familia es que no hayan dicho después de casi 3 años que hicieron con el cuerpo de Marta porque el asesino confeso admitió haberla matado??? No me cabe en la cabeza como se puede tener esa crueldad  esa maldad en el cuerpo y que encima la justicia española ampare y protega a seres de esa catadura moral y humana.

Los padres de Marta del Castillo ayer en la entrada a los juzgados donde encima no se les deja estar en el juicio hasta no declarar admitían la poca esperanza que tenían en que se haga justicia con el caso de su hija, y esto habría que recordárselo a los señores jueces, su hija.....

Son muchas las cosas que podría decir que me provoca este caso, como asco de oír declarar al "presunto" asesino y ver como después de pasado casi 3 años sigue tomando el pelo y ver la impunidad de los demás implicados saliendo y entrando del juzgado con una tranquilidad y parsimonia que me eriza los pelos, pero lo único que quiero compartir con vosotros, es que espero que se haga justicia, por esos padres que no ha cesado nunca su empeño y su búsqueda y sobretodo y en especial por Marta, porque esto que paso no puede quedar impune, no se puede segar la vida de una chica de 17 años y que todo quede impune y olvidado.

Mandar todo mi cariño y mi fuerza a la familia desde este rincón y nuevamente lo repito que se haga JUS-TI-CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario