Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

Estrenos de cine de la semanita

Hola hola hola a todos!!!! que placer poder volverme a sentar un viernes en este rincón para poder contaros los estrenos de esta semana en la apretada cartelera española.

Hay como siempre hay de todo un poco, pero pienso que esta semana hay cosas interesantes de saber, conocer y sobretodo de ir a verlas.

Pues arrancamos.....................



Crazy, stupid love, comedia americana con actores en el reparto como Julianne Moore, Kevin Bacon y Marisa Tomei.
Nos cuenta la historia Cal Weaver, un hombre de 40 años y de carácter tradicional, está viviendo el sueño de su vida: tiene un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos fantásticos y está casado con su novia del instituto. Pero cuando Cal se entera de que su mujer, Emily, le ha engañado y que quiere el divorcio, su vida "perfecta" se desmorona.
Pienso que será una comedia typical americana, pero es que en el trailer del cine el acto era de guapo, jajajaja.


El ilusionista, animación y comedia con sello francés e inglés.


Las razones del corazón, un drama mejicano que aunque no se mucho de que va, todo el cine latinoamericano en su gran mayoría suele ser de una gran calidad.


Nader y Simin, una separación, drama con sabor iraní.

Y aquí va los dos estrenos que quiero destacar por encima de los demás, uno español y otro, anglo-español.



El capitán Trueno, el esperado estreno cinematográfico de la vida, obra y milagros del superhéroe de comics español. Un deseado muy deseado estreno con mi idolatrado Sergio Peris-Mencheta y mi amada Natasha Yarovenko.
Durante la III Cruzada en Palestina, una secta de caballeros negros, encabezados por Sir Black, lugarteniente del Rey Ricardo Corazón de León, busca un cáliz de oro que posee poderes mágicos. Durante la toma de un barco árabe cercano a San Juan de Acre, el Capitán Trueno, jefe de los cruzados españoles, encuentra en las mazmorras de la fortaleza, a un moribundo  llamado Diego Ribera que hace años robó el cáliz de manos de la secta. Antes de morir, encomienda al Capitán la devolución del valioso cáliz a la ermita donde fue robada en España. Trueno acompañado de sus amigos Goliath, Crispin y el inesperado encuentro con una reina vikinga llamada Sigrid, iniciará una aventura que le llevará por 3 continentes y tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros y adversidades.


Intruders, thriller sobrenatural que cuenta con la segura magnífica dirección de Juan Carlos Fresnadillo, hombre que hace años nos enamoró con Intacto y cautivó al mundo entero con 28 días.
Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de 12 años en plena transición hacia un mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en suas casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
En su reparto solo destacar dos: Clive Owen y Pilar López de Ayala, dos pilares que van a dejarnos con un regustillo rico y bueno, os atrevéis a ir a verla???

Son muchos y diversos, para todos los colores, olores y gustos los estrenos, con ¿cuál os quedaréis?

Yo sin duda con Intruders y El capitán Trueno, estrenos españoles y que además traen tras de ellos una expectación y ganas por parte del público de verlas, y poseen muchos ingredientes: miedo, intriga, aventuras y seguramente algo de uno de los sentimientos que mueve el mundo, el amor....

Buen finde a todos y la semana que viene quiero compartir con vosotros una visita que he hecho yo con mis compañeros de módulo al Ceapat, un buena visita y buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario