Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Estrenos de cartelera, con varias películas españolas

Esta semana en la que vuelve la normalidad futbolera (sí la salud me lo permite), viene nuestra cartelera cargada de estrenos, con tres españolas... ya era hora porque nos habíamos tirado todo el verano sin ni una peli de nuestro país.

Ahí va..........


Another year, catalogada como un drama-comedia de Reino Unido.
Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amigos. Amor y calidez. Alegría y tristeza. Esperanza y desesperación. Compañía y Soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa....


One day, la nueva película de una de las actrices americanas del momento, Anne Hathaway.


Sin salida, parece que hay vida detrás de la saga Crepúsculo para Taylor Lautner???
Nathan Harper tratará de decubris, junto a Karen, la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.


Contagio, la nueva película del director Steven Soderberg, con un elenco a su mando que va desde Matt Damon a Kate Winslet....
Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días.

Y aquí van las españolas, desde el documental a una que fomenta la esperanza, pasando por una de miedito.


Bertsolari, película documental española que narra el viaje a través de la poesía improvisada, del silencio y el arte desnudo, de manos del director Asier Altuna.


El sueño de Iván, lo nuevo del director Roberto Santiago con actores como Antonio Resines, Fernando Tejero, Ernesto Alterio, Oscar Casas....
El próximo verano va a ocurrir algo increíble. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial.... Niños!!!
Y ahí empieza nuestra historia: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en esta Selección Mundial Infantil. Vamos a asistir al partido más previsible y disparatado que se recuerde en la historia de fútbol. Pero también uno de los más espectaculares.

Y ara mí el super estrenazo ....... una de miedooooo


Mientras duermes, la nueva película del especialista del terror español, Jaume Balagueró, un genio en este campo y que dirige seguramente que maestría a Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, entre otros.
Cesar (Luis Tosar) trabajo de portero de un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas y todo sin levantar ninguna sospecha.
Porque Cesar tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor.
Y la nueva vecina del 5º B no deja de sonreír. Entra y sale  cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de Cesar. Un nuevo reto personal una obsesión.
El juego de Cesar va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso y sí no tiene cuidado, incuso podría volverse contra él.

Es un malo, malo, y eso va a gustar porque no se le buscan justificaciones, ni traumas, ni paranoias.... Luis Tosar todo lo que hace lo hace genial y esto no va a ser una excepción, porque bajo las órdenes de un grande solo puede haber un gran trabajo.

Estoy deseando verla y contaros que tal, y sí vais a ver alguna película contármela, va??? recordaros que mi correo es detounpoquito@hotmail.es.

Besos y pasar un fin de semana genial.... nos vemos el lunes o antes????

No hay comentarios:

Publicar un comentario