Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

10 años con Antonio Orozco y los que quedan






Va a hacer exactamente 8 años que la madre de unas mejores amigas me regaló para poder ir con su hija al concierto que daba un tal Antonio Orozco en la sala La Riviera de Madrid, que por esa época triunfaba con un tema a dúo con Malú : Devuelveme la vida.


Y quien me iba a decir a mi que ese concierto iba a marcar cosas importantes en mi vida:
1º Mi profunda admiración e idolatría del gran Orozco
2º Era la primera vez que iba a dormir a casa de mi amiga, que vivía a las afueras, e iba a conocer más a su madre, que sin lugar a dudas ha sido una de las personas más buenas que he conocido en mi vida y la que he tenido la suerte de conocer, porque seguro que mi amistad con su hija no habría sido la misma sin ella, desde este pequeño espacio la quiero mandar un beso muy fuerte allí donde estés, que estoy segura será un sitio precioso y lleno de paz y gente buena que era lo que tú eras y lo que tú te mereces.
Gracias por haberme abierto las puertas de tu casa, por haberme ayudado siempre que lo he necesitado y por haberme dado algo que importantísimo tu cariño. Nunca jamás te olvidaré.

Volviendo al gran cantautor de este país, este mes ha sacado el disco de 10, rememorando sus 10 años en el complicado mundo de la música, y para ello va a hacer una gira en España durante el mes de octubre y de noviembre.

Cada canción de Orozco me trae una sonrisa a la cara, desde la más cañera a la más romántica me encanta, todavía recuerdo un concierto de él en la plaza mayor de Madrid en el aniversario de los 40 principales presentando el que sería su nuevo disco, los nervios, la expectación, los saltos, las fotos y la emoción que provoca en mi, hacen de él uno de los cantantes que han marcado mi vida, y sin lugar a dudas sin esa mujer que me regaló la entrada para su concierto yo no sería la misma que por cierto esa entrada la guardo como oro en paño en mi álbum de los recuerdos y sin duda esa noche y ese fin de semana en tu casa amiga fue uno de los mejores.

Solo añadir una cosilla antes de despedirme, a mi amiga, sabes cariño que estés en el país del mundo donde estés siempre me tienes a tu lado, al igual que yo que escribiendo estas líneas es como si te tuviera delante de mi, esa magia y esa complicidad entre las dos ni las fronteras de 400 mil países podría con ella, gracias a la madre que te parió por haber hecho un ser tan maravilloso como tú y gracias a la vida por haberte cruzado en  mi camino, y gracias a ese concierto de Antonio Orozco que solo fue uno de los primeros pasos de nuestra amistad, te quiero.

Hasta mañana y queremos otro disco de Orozco que sea 20, 30, 40, 50 y mássssssss...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario