Powered By Blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana expectante

Hola hola holaaaaa a todos, siento mucho haber estado tanto tiempo ausente pero es que entre los líos de la matrícula de este año y que mi salud anda a trancas y barrancas, tengo la cabeza más para allá que para acá, pero también me han venido muy bien estos días para reflexionar, pensar y poder conseguir que las cosas me salgan mejor y hacerlas con intención.

La semana pasada hubiera sido muy fácil ponerme a escribir espacios que ni los sentía ni me salían y si hay algo que tengo en esta vida además de no ser falsa es que hago las cosas de corazón, entonces hubiera sido escribir por escribir y me debo lealtad, lo primero a mí misma y lo segundo a la gente que me leéis, que de veras estoy tan agradecida, no se como explicarlo pero para mi es un regalo que alguien lea uno de los espacios que escribo, porque significa que a alguien le gusta o le parece entretenido y con las cosas que me está tocando vivir últimamente ese gesto vuestro es un subidón de adrenalina total.... graciasssss

Son días en los que mi vida va a cambiar, voy a estudiar un módulo que me apasiona, integración social, en breve estaré viviendo con mi chico, y solo os puedo decir que estoy un poco asustada pero es lo que más deseo, poder vivir con la persona a la que amo. Con todo lo que implica responsabilidades, dejar mi casa que aunque tengo ganas de tener la mía propia, me va dar mucha pena dejar de vivir con el pilar de mi vida, mi madre, pero en eso consiste crecer y madurar, es una etapa nueva que me llene de alegría y de nervios a partes iguales el poder empezar a vivirla......

Esta semana también puede ser en la que una persona muy especial sea aceptada en el Resad (la escuela de arte dramático nacional) y eso me hace sentirme tan feliz ver que la gente a la que quiero y me quiere vaya hacia adelante, porque su felicidad también es la mía; ver a mi amiga desde los 12 años que la queda muy pocos meses para casarse, con la ilusión que lo está preparando, ver la casa tan bonita que les está quedando, también hace que mi vida sea un poco más feliz.

Son tantos los amigos que les veo felices y eso me llena de felicidad, Lalu con su año sabático y de aprendizaje tanto didáctico como personal; Lore con su casita independizada y dentro de muy poquitos días empezará un master para poder aspirar a más dentro de su trabajo; Lore "inglesa" viviendo la vida que quiere en Londrés y dejándose todo por estudiar allí; mucha la gente que veo feliz.

Que bonito no poder tener 27 años y aunque tengas pocos amigos, sabes que los que tienes valen millones y millones de euros y puedes contar con ellos, gracias pequeña familia, estos momentos tan raros raros raros de mi vida serían mucho más difíciles si no pudiera contra con vosotros.

Y para despedirme de este pequeño espacio, una recomendación ayer fui a ver No habrá paz para los malvados,  aunque siendo sincera espera algo más, narra de una forma excepcional una investigación policial, y sobretodo y lo recalco, la interpretación de José Coronado, vale su precio en oro, ver un actor con  un papel complicado como es Santos Trinidad trabajar de esa forma que te  hace que salir contento de haber pagado tu entrada de cine, por otro lado bastante cara todo hay que decirlo, pero en fin Coronado se merecía algo más que la Concha del Festival de San Sebastián y es una nominación a la gloria, porque va ser muy difícil olvidar su papel.



Y con esto y un bizcocho y sin olvidarme de que los días 26, 27 y 28 de septiembre es la fiesta del cine contra el aburrimiento, os dejo hasta mañana, gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario