Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

Recetilla para comer sano

Nunca os habéis preguntado como yo ¿por qué los chinos no están gordos? pues yo sí y muchas veces, y yo creo que la receta, el encanto está en su comida, que es muy ligera y fácil de hacer la digestión, porque yo según salgo de comerla a la hora y pico tengo un hambreeee, también depende de que soy una glotona,.

Pues hoy voy a dejaros la recetilla del arroz tres delicias, que bajo mi punto de vista es adictivo

INGREDIENTES (4 personas):

- 300gr de arroz
- 200 gr. de gambas
- 1 loncha gruesa de fiambre, por ejemplo bacon
- 2 huevos
- 2 cucharadas de aceite

PREPARACIÓN:

1º Echar el arroz en un cazo con abundante agua hirviendo, ya salada, y deja cocer entre 10 y 15 minutos según el tipo de arroz empleado. Escurrir.
2º Mientras se hace el arroz, echar en una sartén antiadherente una cucharada de aceite y hacer con los huevos una tortilla a la francesa delgada (pero no la dobléis).
3º En la misma sartén hacer a la plancha las gambas previamnete descongeladas (hasta que estén de color blanco) y a continuación la loncha de fiambre troceada.
4º En una cazuela echar la otra cucharada de aceite y todos los ingredientes. Dtr unas vueltas para que se mezclen los sabores, rectificar la sal si fuera necesario y servir caliente.

Todos estos ingredientes dependen de vosotros, porque además de los básicos, podéis meter cualquier cosa que os haga gracia, porque aunque no se ael arroz tres delicias al uso, es VUESTRO arroz tres delicias personal e intransferible.

Ultimamente me encuentro totalmente volcada con las recetas porque como me han puesto a dieta... estoy pelín obsesionada con la comida, bueno por lo menos comerosla vosotros y pensar un poco en la habitamnte de este rincón, va??????



No hay comentarios:

Publicar un comentario