Powered By Blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

Estrenos de cartelera

Nuevo fin de semana y nuevos estrenos de cartelera, así que preparados, listos, yaaaaa.......


Como acabar con tu jefe, ¿Es este el sueño americano? Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer de su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes.



Colombiana, la película se centra en Cataleya Restrepo (el nombrecito se las trae...) quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres, ¿se vengará?





Arriety y el mundo de los diminutos, una nueva película de animación en este vuelta al cole, que no para todos los niños es feliz. Nos narra la historia de una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre donde vive una familia de seres diminutos de apenas 10 cm. de longitud.

Y estos sos últimos estrenos los quiero recalcar, muy esperados, uno español y otro americano, este último ganador del Festival de Cannes.



El árbol de la vida, thriller fantástico con sello americano y abalado ya no solo por la Palma de Oro del Festival de Cannes sino por sus dos actores principales, Brad Pitt y Sean Penn, quizás el mejor actor actual del mundo.
La película sigue el viaje de la vida del hijo mayor de una familia de clase media de los años 50, Jack, desde la inocencia de su infancia hasta la desilusión de sus años como adulto mientras trata de reconciliar la complicada relación que tiene con su padre (Brad Pitt). Jack (Sean Penn en su edad adulta) se ve un alma pérdida en un mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes y al sentido de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.
Viene abalada por la crítica, por el público que la ha visto, y por el misterio y las ganas que tiene la gente de verla.



La cara oculta, estreno español de la semana, que poco se sabe de él, pero que seguro que este thriller nos va a dejar clavado en el asiento.
Adrian (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienza a aflorar.
Dos razones para ver esta película:
1ª Una historia inquietante y oculta.
2º Los pedazo de actores que tiene a su servicio esta trama, un florecido Quim Gutiérrez y la actriz española con más proyección, Clara Lago.

Buen fin de semana a todos, disfrutar del cine, de los amigos, de la familia y de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario