Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

Días de vino y rosas

Es muy triste despedir a alguien a quien queremos, asimilar y aceptar que no vamos a poderles verles. La etapa de los lloros nos lleva a la perpetua y divina rutina, en la que nos levantamos cada mañana, respiramos, comemos, vamos a trabajar, estudiar, nos duchamos, nos relacionamos, y parece que no pero los días van pasando y pasando y el dolor de los primeros momentos va pasando a una obligada aceptación de que ya no está.

¿Y que nos queda? pues nos queda esos recuerdos, esos momentos, esas vacaciones, esas navidades, esos viajes, su cara, sus gestos, sus risas al igual que sus enfados, lo que nos hace sentir que esa persona está siempre con nosotros, no su cuerpo sino su alma, su espíritu, los centenares de cosas que nos enseñaron en vida y que ahora recordamos y valoramos.

Este finde ha sido un poco regular pero quizás la situación empezó hace un mes cuando el abuelo de mi chico empezó a ponerse malito y cada día ha estado digamos más pachuchillo, el jueves de la semana pasada nos dejo y a pesar del dolor que ha dejado en su familia y la gente que le teníamos cariño, entre los que me incluyo, le recordaremos siempre siempre, a mi nunca me habían llamado "gordita" con tanta gracia y cariño.

Son ya varias personas las que nos han dejado este año y hoy solo quiero recordarlos con cariño y amor, el mismo que me dieron, gracias por las cosas que me enseñasteis, os llevó en mi corazón y este se siente agradecido de haber conocido gente tan maravillosa.

El sábado mi abuelo hubiera hecho 80 años, 80 y a veces pienso que joven, pero luego en el fondo pienso, que los recuerdos que me dejo son tan fabulosos en los 23 años que le tuve a mi lado, que no tengo derecho a llorar sino a darle las gracias al de arriba (sí es que existe) por haberme dejado disfrutar de él, de pequeños pero preciosos momentos.

Dentro de estos días tristes, mi chico y yo hemos tomado la decisión de irnos a vivir juntos y me tiene emocionada, porque además de ser uno de los momentos más importantes de mi vida, se que van a venir cosas muy muy bonitas que solo las quiero vivir al lado de él.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario