Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reencuentros

Nunca os ha pasado que hace mucho tiempo que no ves a alguien y después de mucho la vuelves a ver y sientes que el tiempo no ha pasado, que parece que todo ha quedado en los 16 pero después de 11 años, es una sensación fantástica.

Ayer lo viví, después de mucho tiempo (quizás demasiado) volví a ver a dos viejas (no de edad, jejeje) y buenas amigas de mi infancia y parte de juventud, dos personas que fueron muy importantes en esa etapa de mi vida, en el cole de las monjas.

Cris fue y nunca se me olvidará mi primera amiga, la que confió en mi, la que me abrió las puertas de algo muy importante, su amistad, la que no me miró con prejuicios, una persona en la que confiaba mucho y con la que viví momentos muy buenos de risa, de comprensión, de cines, de quedar en el puesto de helados de mi padre, sitio mítico!!!! de muchos recuerdos que desde que la encontré por facebook vienen a mi mente, como por ejemplo ir a ver Titanic con la comida escondida en el plumas.......

Estefanía, pienso que es la persona que más me ha conocido en mi vida, tenía la virtud de mirarme a los ojos y saber que me pasaba y que sentía, además puedo decir que es una de las personas que considero que es buena, pero buena de verdad, con un corazón limpio y capaz de ayudar a cualquiera sin pedir nada a cambio, es decir, una buenísima persona. Todavía recuerdo las meriendas del Mcdonalds, nuestras charlas, nuestros campamentos, quizás los mejores veranos de mi vida.......

Decir, que ahora que la vida y el facebook, nos ha vuelto a juntar no pienso volver a perderos, y voy a mantener el contacto y vernos todo lo que podamos en la medida en la que los trabajos y nuestra vidas sean posibles.

Os quiero a las dos, gracias por haber formado parte de mi pasado y del futuro que nos va a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario