Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Recordando

Hay días en los que no sabes porque ni cual es la razón de que aparezcan en tu vida, tres tristes sentimientos: tristeza, soledad y melancolía y ahora es cuando estoy dándome cuneta de que no hay que huirlos ni hacer como que no están porque por mucho que quieras siguen ahí y lo mejor es dejar que te acompañen hasta que sin más y tampoco dándote ninguna razón, desaparecen.

Que razón tiene mi madre cuando dice que aunque te escondas debajo de la cama o metas la cabeza debajo de la almohada hay cosas de las que no puedes huir y hoy los estoy dejando que me acompañen en esta tarde de viernes.

Tristeza de recordar la gente que no está bien porque en esta en otra vida en la que seguro que la volverás a encontrar, eso lo se, se que un día espero que muy lejano llegará el día en el que pueda volver a abrazar a mi abuelo y volver a bailar con él como cuando era una niña; o bien porque están lejos, como es el caso de mi Lalu, aunque ella es feliz, me doy cuenta (aunque antes ya lo supiera) de lo importante que es para mi su simple presencia telefónicaaaaa, ella está feliz y eso me lo hace a mi también pero lo que daría por verla hoy por quedar con ella y tomarnos unas cañitas o unas cuantas cañitassssss, jajajajaja.

No es justo no acordarme de mi Loren inglesa, que también siempre la tengo en la cabeza y echo de menos su increíble capacidad de escuchar todas y cada una de las cosas que la cuentes y además ser una completa caja fuerte porque sabes a ciencia cierta que su boca va a estar cerrada.

La soledad tampoco me da miedo ni me asusta porque aunque sola en este momento en mi habitación, tengo gente que me quiere y siempre los tengo para lo que necesité, pero es que también necesito mi hueco, mi espacio, para llorar, para recordar, para soñar, y aunque la soledad en grandes cantidades nunca es buena, en pequeñas dosis en muchas ocasiones es necesaria, para volver a encontrarne, porque aunque asuste el sentirse perdido y sin saber es necesario porque que sería de llevar una vida completamente organizada y estructurada, sinceramente , para mi sería un coñazo. Yo no se de que ánimos ni con que humor me voy a levantar mañana, así que mi vida no se guía por la razón sino por el corazón, un corazón en el que se encuentra la gente que quiero y que me quiere y la que también está la gente por la que he sentido rencor y dolor porque esos sentimientos implican que han sido importantes, así que a toda esa gente que tiene rencor en su corazón lo único que puedo haceros de todo corazón es mandaros luz y amor.

La melancolía me llega de recordar viejas anécdotas; mi feliz infancia a pesar de todo; la preciosa cara de mis cuatro primos; mi ángel, mi abuela, que cada día que la veo y todavía recuerda mi nombre y mi cara es una alegría inmensa; ahora que estamos en verano también de recordar mis antiguos veraneos y los antiguos amores que aunque salieran mal seguro que fue por algo mejor, y si algo mejor lo tengo día a día en las bonitas y preciosas palabras de mi novio, en sus cálidas manos, en sus dulces besos, en sus tiernos abrazos,  él hace que cada día, esas palabras de melancolía, tristeza y soledad no aparezcan en ningún momento, gracias mi vida por entenderme a la perfección, por captar cada sensación o sentimiento que se cruza en mi alborotada cabecita, porque a pesar de mi genio sabes perfectamente que soy muy bruta y se me va la fuerza por la boca y que luego en esa explosión de mala leche no soy nadie..... te quiero, se que te lo digo muchas veces y aquí en este rincón te lo he dicho miles y miles de veces pero es lo más sincero que te puedo decir y las dos palabras más bonitas, te quiero, que bonitas son cuando las dices de verdad y con el corazón, no???

Por recordar, recuerdo hasta los momentos en los que mis padres eran felices juntos y aunque se que el divorcio fue lo mejor, no puedo evitar que me de pena y recuerde esos viajes a Nerja con la música de los Chunguitos, Los Manolos, Gloria Estefan, Camela....recuerdos y más recuerdos que llenan mi cabeza y me desbordan el corazón de amor y solo espero cuando tenga mis propios hijos puedan tener recuerdos tan bonitos y auténticos como los míos.

Pufff parece mentira pero el escribir a corazón abierto me ha hecho que esos sentimientos del comienzo estén diciéndome adiós en la puerta de mi habitación y como de la nada cuando peor te encuentras te llama una de tus mejores amigas y le puedes decir tranquilamente y sin disgustos ni dramas que hoy justo hoy, te encuentras echa mierda, gracias cariñin por preocuparte y parecer que tienes un chip ahí conectado y has llamado en el momento en el que más te necesitaba, me hace feliz que tu vida nueva con tu chico y el perrillo este siendo lo feliz que tu quieres y te mereces, y es ahí justo ahí cuando te das cuenta de que la felicidad de la gente a la que quieres no es más que también la tuya propia, no????

Sí es que en el fondo no me puedo quejar tengo gente a mi alrededor que llena mis días tristes de luz, gracias por escucharme querido rincón, amigo y compañero, y gracias a los que leéis tanto mis días tristes como mis días alegres, mis canciones, mis películas...... gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario