Powered By Blogger

miércoles, 24 de agosto de 2011

Que ilusión pensar: "Yo estuve allí"





Hace una semana viendo la tele de madrugada, me quedé boquiabierta y contenta al pensar eso que alguna nos ha pasado a todos: Yo estuve allí!!!!!

Pies sí, salió un concierto de Alejandro Sanz hace ya unos cuantos años en el Parque de Atracciones de Madrid, y encima lo recalcaban como un momento importante de su carrera.


Todavía lo recuerdo como si fuera ayer: a emoción cuando iba en el metro con mi prima escuchando y cantando sus canciones en el walkman; el calor que hacia en el recinto pues había tantísima gente que no cabía ni un aceituna; el estar subida a una mesa robándole los prismáticos a la chica de al lado para verle; como mi prima y yo nos desgastamos las cuerdas vocales cantando sus canciones hasta ese momento: Mi soledad y yo, Sí tú me miras, Viviendo deprisa, La fuerza del corazón...; como Alejandro se quitó el chaleco negro que llevaba puesto y lo tiró al público.

Una inolvidable tarde con mi prima, sin duda una de las personas más importantes de mi infancia.

Por mucho que pasé, por muchos cantantes y discos que salgan, llevo siguiéndole desde que tenía 7 años y los que quedan porque como dice una de las letras de su canciones:
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerme en tus heridas.....

Porque Alejandro me dejo el Corazón Partío de por vida, siempre siempre Alejandro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario