Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2011

Largo puente

Hola a todos!!!!

¿Qué tal vuestro puente? yo el mío ha tenido lo mas importante estar con mi chico, a hora que está pasando por un momento un poco difícil con su abuelo en el hospital, solo quiero decirle desde este sitio tan especial, que sabes de sobra que estoy contigo siempre para todo lo bueno y lo malo (y eso que no lo ha dicho un cura, jajaja) y que siempre hay una ventana para cuando las cosas están negras, te quiero mi vida, vuelve pronto de tus viajes de trabajo porque no puedo estar un día sin verte.......

Y vaya semana nos espera a los que vivimos en Madrid... con la visita del Papa, aunque no me muestro muy de acuerdo por no decir nada de nada, respeto profundamente a la cantidad, miles de personas para ser exactos que van a venir para ver a este hombre, y si la visita nos va a dejar dinero me parece genial, pero viendo lo visto me parece que no mucho... por ejemplo los abonos para los peregrinos son el 80% más baratos y los demás madrileños que debemos coger el metro no tenemos ese derecho??? también otra cosa son los menús del peregrino, a precios más asequibles y la gente que tiene pensiones bajas o viven en la calle, en fin podría sacarle muchas muchísimas pegas a este viaje y como tanto Ayuntamiento como Comunidad están gastando cuando estamos de deudas estamos hasta arriba, pero hay que respetar a la gente que cree y le ilusiona la idea de estas jornadas de la Juventud... así que no me sale decirle bienvenido solo que bien.

Y que me decís del partido del domingo, vibrante no??? como culé debo reconocer que el partido debió ganarlo el Madrid que puso el juego y el ataque, pero en cambio la efectividad del Barça fue demoledora, dos tiros dos goles......
Siempre digo lo mismo y lo vuelvo a repetir por si alguien lo quiere leer, me parece horrible que un jugador como Pepe lleve los colores del Real Madrid, es indignante para la cantidad de jugadores que los han lucido, defendido y que se han dejado la piel y más que un diente.... al igual que Dani Alves haga siempre lo mismo mucho teatro, no quiero que un jugador de mi Barça siempre haga la misma cantinela, un día de estos Alves te van a hacer daño de verdad y ¿quién te va a creer????
Resaltar por encima de todo a Benzema que demostró estar en un estado de forma muy fuerte y que va a a dar mucho que hablar en esta Liga y los reflejos de Víctor Valdés que fueron nuestra salvación.
Que pasará mañana en la vuelta???? pues eso ya lo veremos de momento ya vuelve nuestro fútbol, no se vosotros pero yo lo echaba de menos!!!!!!!

Ayer hablando de fútbol fue un día grande para el barcelonismo, pues el hijo pródigo, el objeto de deseo ha vuelto a casa, Cesc ya es barcelonistaaaaaa






Ha firmado por 4 o 5 temporadas y estoy segura que este chico nos va a dar muchos buenos y vibrantes momentos y juego, solo mostrar mi alegría ante este fichaje y sobretodo de que el fútbol tenga a Fabregas en nuestra Liga... Bienvenido!!!!!!

No despedirme sin mostrar mi rechazo y repulsa al asesinato de tres niños discapacitados en una residencia del Padre Ángel  en Valladolid, a manos de presuntamente de su monitora, algo horrible.
Mi pésame a ese maravilloso hombre que es el Padre Ángel, porque estoy segura que si Dios existe esta en ese señor, una vida dedicada y entregada a la ayuda de los demás, que Dios tenga a esas criaturas en un lado muy bonito y puedan estar felices.

Y en plena ola de calor con el ventilador enfocándome a la cara me despido de vosotros hasta mañana y recordando que este rincón está en facebook y que el email para cualquier cosilla es detoun poquito@hotmai.es.


Besuquissssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario