Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Programación de la semana en el cine de verano Parque Calero

Buen lunes a todos, por aquí os dejo la programación del cine de vernao Parque Calero.

LUNES 8:  Biutiful
MARTES 9: Balada triste de trompeta
MIÉRCOLES 10: Primos
JUEVES 11: Copia certificada
VIERNES 12: Primos
SÁBADO 13: De dioses y hombres
DOMINGO 14: Copia certificada

Esto es lo que hay esta semanita, como recomendacoón muy muy especial, Primos, para mi la comedia del año y además nos pone en bandeja los sentimientos y emociones de unos primos y toda la gente que tiene a su alrededor que son dignos de aprender. Una gran película con uan gran frase: "Te pre-quiero",es lo más bonito que he oído en mucho tiempo.....

No quiero terminar este espacio cin dejar no un beso, sino un abrazo, todo mi cariño y todo mi amor a mi chico, sabes cariño que estoy contigo siempre pase lo que pase, que te adoro, y que tus momentos buenos momentos son los míos al iagula que los malos, te quiero mi amor.

Feliz lunes a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario