Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

Pitufeada



Y yo que no quería ir a ver Los Pitufos????

Sentí que viajaba a mi infancia, una infancia muy feliz, sin preocupaciones y llena de amor con unos pequeños nomitos o personajillos de color azul que hacían volar mi imaginación y hacer sentir que el mundo azul lleno de amor, valores, sentimientos, lucha y entrega era espectacular.

Mujeres ¿quién no ha soñado con ser la pitufina? ¿quién no le ha encantado oir la ternura  y el aprendizaje de papa pitufo? ¿quién no le ha gustado la variedad de pitufos que hay?

La película me ha transportado y creo que solo por eso hay que ir a verla y disfrutar de las emociones y aventuras que nos ofrecen estos seres de piel azul, no solo hay que ir a verla para llevar a niños sino porque todos tenemos buenos recuerdos de estos dibujos y verla es transportarnos a una etapa de la vida.

Pitufearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Feliz semana a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario