Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

Estrenos de la 1ª semana del mes de agosto

Otra semana más sin estrenos de cine español, pero bueno esto es lo que nos trae la cartelera.....



Capitán América, el primer vengador, dicen por ahí que fue el primer héroe de comic auténtico y la industria americana nos lo trae esta semana.
Se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.


El caso Farewell, nuevo thriller francés que nos cuenta como en 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un ingeniero francés en Moscú, a quien le hace llegar documentos secretos.



El origen del planeta de los simios, está ambientada en la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligent5es y al comienzo de una guerra por la supremacía.
Además que entre sus protagonistas está James Franco, que aunque la última película que vi de él tuve ganas de salir corriendo, hay que darle otra nueva oportunidad.



La oportunidad de mi vida, comedia romántica francesa de estas que a las mujeres nos encantan porque nos sentimos las protagonistas.
Julien tiene un gran problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que duré más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos... Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joano no tardará en darse cuenta cuando los caminos de ambos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta... pero todo va a cambiar.

Pues esto es lo que hay, por favor algo de cine español en nuestra cartelera plissssss, buen fin de semana a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario