Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Estrenos de cine de la semana con fenómenos paranormales?????

Este fin de desembarcan en nuestra cartelera  con películas de todo tipo: remakes de viejas glorias, nuevas entregas de sagas......


Conan el bárbaro, nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria.
Yo siempre pienso en estas entregas nuevas que lo pasado siempre será lo mejor, pero bueno es la nueva moda de Hollywood hacer remakes de pelis.....



Le quattre volte, una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidaddas de un lugar fuera del tiempo.



Manuale d´Amore, las 3 edades del amor; Tercera entrega de la saga de películas de amor italiana.


Super 8, película americana producida por Spielberg, nos cuenta la historia que en 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aeréa del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Peero el material almacenado oculta un secreto.... ¿¿¿¿¿extraterrestres?????


Aunque en mi opinión no me parece muy alentador estos estrenos, pero Super 8 me parece quetiene intriga, y unos efectos especiales grandiosos, así habrá que verla no cary????

Para mi la buena noticia es que la semana que viene ya desembarca el cine español... que ganas!!!!!!!! y también dentro de poco Almodóvar..... este otoño promete.

A todos los que me leéis os mandó amor y mucha luz, gracias por cliquear este rincón y decidir leerlo, me hace muy feliz y sentirme muy orgullosa, buen fin de semana a todos y espero veros el lunes o quizás el finde ya veremossssss.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario