Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

Estrenos de cartelera, y por fin una peli española!!!!!

Por fin esta semana, por fin!!!! se estrena una película española, pero hay algún estreno más, por aquí os los dejo.....


Destino final 5, la quinta película de esta saga en la que la Muerte está empecinada en matar a todo aquel que se le crucé, a mí no me llama nada la atención, pero es lo que hay. Recuerdo hace mucho tiempo que vi la primera parte en un cine de verano de Guardamar mirando todo el rato aun amor de esa época, que bonito son los amores de verano no?????


Dinero fácil, los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio.


Superbrother, cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor.

Y por fin una película españolaaaaa!!!!!


Lo contrario al amor, protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva, nos cuenta la historia de Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da el paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí..., algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.
Una comedia con los mejores ingredientes posibles: españoles.....

Y por fin queda inaugurada la temporada de estrenos españoles y dentro de poco el Festival de San Sebastián, cuanto trabajo me espera.... hasta lueguito.

Y me despido hasta el lunes porque por fin este fin de semana me voy a visitar la bonita costa levantinaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario