Powered By Blogger

miércoles, 17 de agosto de 2011

Decisions

Hay días en los que una se levanta, desayuna y decide que ese es el momento justo ese momento en el que tienes que decidir que vas a hacer con tu vida, o en mi caso que es lo que voy a estudiar.

Hace tiempo os conté que aprobé el acceso a módulos de grado superior con un 7,10 de media (jajajaja, dejarme que me luzca un poco) y todo este tiempo desde que me dieron las notas mi cabeza no ha dejado de dar vueltas sobre que estudiar, porque mi enfermedad de la espalda pesa mucho a la hora de decidir que hacer: gestión o administración, integración social, animación......

Y después de muchas rayaduras de cabeza, de preguntar opinión a amigas que me conocen y que me quieren, mi chico, mis padres, hoy justo hoy, he decidido hacer integración social!!!! por eso hoy estoy feliz, no se si será la decisión adecuada, o si me equivocaré, pro si me equivocó me da igual, porque es mi decisión, la que mi corazón decide siempre pensé que mi vida tendría que haber algo que me llenará por eso decidí hacer teatro (idea que no sigue sin estar descartada, porque directores del mundo, volverééééééé) y estoy segura que este módulo, este rumbo y esta nueva vida que me espera a partir de septiembre se que va ser dura pero muy feliz.

Quizá el libro que me estoy leyendo Come, Reza y Ama me hace ver que nunca debes dejar que nadie guié tu vida, hay que hacer lo que nos haga feliz, lo que nos haga sentir y lo que nos haga ponernos los pelos de punta, tirarnos a la piscina e inclusive si hace falta ahogarnos porque estoy segura que en el último segundo algo de aire entrará en los pulmones y saldremos a flote.

Desde que empecé a estar mal de la espalda me di cuenta que nadie puede hacer algo por nosotros si no lo hacemos nosotros mismos, nuestra mejor ayuda, nuestro mejor médico, somos nosotros, somos los que mejor nos conocemos  y los que mejor vamos a hacer algo para sacarnos una sonrisa de la boca, no debemos depender de nadie, y eso es lo que me pasa a mi ultimamente.

Estoy pasando una etapa de soledad conmigo misma, haciendo cosas que me hagan pasar el rato, que me animen y me hagan tomar las horribles y temerosas decisions, pues por muchas opiniones, consejos o demás cosas que nos puedan decir, nosotros somos dueños de nuestra vida y de las cosas que hacemos en ella.

Terminar este espacio mandando un mensajito para mi Lalu, amiga aunque estés en la distancia, aunque no hablemos, siento y se que me mandas tu energía, tu cariño y tu fuerza para salir adelante, se que si lees este espacio te sentirás feliz de que haya decidido lo que estudiar por mi misma no por el médico ni por mi madre, sino porque es lo que yo quiero....  espero que te sientas orgullosa de mi y que sepas que no pasa un día sin que no me acuerde de ti y de este viaje tan enriquecedor que estas haciendo, te quiero muchoooooo, te llega este beso verdad???? muakassssssss

2 comentarios:

  1. Seguro que has elegido bien; siempre que se elige lo que a uno le gusta se elige bien.

    No desprecies la ayuda de tanta gente que dices tener a tu lado, tu chico, amigas y familia; es mucha gente como para no tener la necesidad de depender solo por ti misma.

    ResponderEliminar
  2. No la desprecio sino que cada uno piensa que es lo mejor para mi y acabas echa un lío y sin saber que hacer ni por donde tirar, por eso para mi es bueno que de vez en cuando me encierre y pensar que es lo que quiero y deseo yo.

    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar