Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

Comienza la Liga de las estrellas y de las huelgas????

Ayer después de por fin poder disfrutar aunque sea un día de la playa, para mi es un momento y un sentimiento especial, me encanta sentarme en mi toalla y ver las olas, la arena, la gente que anda por la orilla, no se como explicarlo pero es un sentimiento demasiado especial, vamos me tiraría horas y horas ahí sentada sin hablar y sin hacer nada....es una paz y un relax que me invade el cuerpo y la mente.

Pero el sábado ya después del acuerdo entre jugadores y la Liga, ha comenzado está, que dicen de las estrellas???? pero vamos a mi me parece que no, porque a pesar de muchas críticas, estoy totalmente de acuerdo con la huelga de los futbolistas, no todos tienen la suerte de estar en un club grande que tiene  garantizado su sueldo.

¿Por qué a quién no le gusta cobrar a final de mes? es una vergüenza la situación que viven muchos futbolistas, ¿sabíáis que lo jugadores del Parla, equipo madrileño, tenían que vender clinex en los semáforos??? es asqueroso, viniendo de una industria que muchas veces pone los pelos de punta de ver la cantidad de dinero que mueve.

Y digo de las huelgas porque como sabéis las radios han sido vetadas de los campos de fútbol, una total y absoluta vergüenza que el país que es el actual campeón del mundo de este deporte, tenga estos problemas, me gustó la actitud tanto de Sevilla y Zaragoza de dejarlos entrar sin problemas, a ver sí todos aprenden a ser solidarios con lo que es el trabajo de la gente, como los periodistas.

Así que ayer después de tener que volver a Madrid porque estaba lloviendo en Alicante, nos fuimos mi chico y yo directos al Coliseum Alfonso Pérez, templo y cuna del getafismo, porque aunque de corazón y sentimientos soy culé, soy socia del Getafe, un club que me gusta, que admiro y del cual me siento muy orgullosa de que a pesar de tener un bajo presupuesto, ver como todos los años vamos dando como se dice "el callo"

Y aquí os dejo la foto que me motivó, a pesar del empate final....


Esta imagen de unión me gusta, solo espero que esta Liga no sea tan cerrada a dos equipos como Barça y Madrid, sino que los amantes de este gran deporte podamos disfrutar de un juego abierto y emocionante.

Además si ayer visteis los resúmenes de los partidos el Sevilla fue una máquina, y equipos como Valencia, Málaga, At. de Bilbao y espero que Getafe van a tener y espero que decir mucho al respecto.

Feliz lunes a todos, espero que tengáis buena semana y me despido dejando la foto de mi precioso retiro, hasta mañana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario