Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

Aunque parezca raro, esta peli americana me ha gustado

La vi en los anuncios del cine y la verdad es que no me había llamado la atención para nada, pero la carita de tu novio poniéndote morritos pidiéndote ir a ver algo, hace muy mucho y sí encima se le ilumina la cara pensando en ir a verla, pues la verdad para que negarlo hace mucho!!!!!!


Super 8, es mucho más que una gran producción americana, con unos efectos especiales tremendos, con una música impactante y emocionante según en que momentos, sino que nos demuestra como una historia vivida por niños nos puede hacer estar pegados a una pantalla de cine durante casi 2 horas.
Un homenaje a grandes películas como ET o Los Goonies, por cierto esta última peli favorita de mi chico verle la cara cuando la está viendo merece la pena haberse levantado esa mañana....



Super 8, como comenté el viernes, nos narra la historia por parte de la fuerza aérea 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. 

Pese a que como os podéis imaginar hay un extraterrestre, no tan entrañable como ET en un primer momento si hay una dulzura y una historia detrás que le hacen comportarse de una determinada manera en momentos puntuales, porque ¿qué no haríamos nosotros por poder volver a casa sí nos tuvieran encerrados?

Toda esta trama envuelta en la aventura de unos niños que su único objetivo es grabar una película de zombies y se encuentran con una película mucho peor en la que ellos serán los grandes protagonistas, es un poquito utópica eso sí y en muchas ocasiones, pero el conjunto está muy bien, además como os he dicho antes, la escena de cuando descarrila el tren son los mejores efectos especiales que he visto en mucho tiempo y el final dentro de como transcurre la película, es muy tierno y bonito, te hacer recordar ese final de este extraterrestre que hace ya mucho años nos robó el corazón, que su frase más conocida es: "mi casa, teléfono...", jajajaja.

Sí os gusta las grandes producciones, pero no solo con efectos especiales sino también con sentimientos ir a verla, espero que os gusté tanto como a mi, y sí os gusta me lo digáis, va????

1 comentario: