Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Serie políciaca de guapos



Estos dos guapos actores son los responsables del estreno de la serie policíaca de la temporada de verano y quizá más????? Punta Escarlata.

Lo que se sabe de ella es que dos jóvenes policías Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) tienen un nuevo caso: esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Entre el reparto también encontramos a Kira Miró, Nadia de Santiago, Elena Ballesteros, Fernando Cayo, Victor Elías, entre otros.

Y estoy deseando verla porque además de que me parece una trama estupenda y fuera de lo común, Carles Francino me encanta pero es que el regreso de Antonio Hortelano me flipaaaaa... todavía le recuerdo en Compañeros y me alegro mucho de poder poner la televisión y verle de nuevo, aunque Quimi siempre estará en la memoria de muchas.

Se estrena la temporada de nuevas series que desembarcan en nuestra parrillaaaaaaaaa!!!!!!

1 comentario:

  1. M'ecnta, como no la pude ver ayer, la mirare por internet, porque me han dicho que esta genial!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar