Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Pobre niña

Hay cosas que mí me revuelven el estómago hasta llegar a crearme mucho mucho asco, y la noticia de la que os voy a hablar es una de ellas.



Esta preciosa cara, no es más que el fruto de la explotación de sus "maravillosos padres"

Eden Wood, niña americana de unos 6 años, lleva a sus espaldas alrededor de unos 300 concursos de belleza, y los padres han decidido que eso se ha quedado pequeño para los planes que tiene para ella, o quizás debería decir "que el dinerito de los concursos ya esta exprimido y no hay más de donde coger".

Pues su querida madre ha decidido que le de el salto a Hollywood y crear una línea de belleza y productos con el nombre y la cara de la niña.

A mí me parece indignante y asqueroso, la utilización de una menor porque digo yo que el dinero que recibe se lo quedarán los padres o lo meterán en una cuenta para el futuro de su hija. Es normal, lógico y razonable que una niña renuncié a su infancia, trabajé muchas horas y que rinda como un adulto, es asqueroso.

¿Es que acaso EEUU no hay defensor del menor que protega a esta pobre criatura? Los niños sólo se tiene que dedicar a ser niños y a disfrutar de esta etapa de la vida que además les marcará el día de mañana y como llegará a ser una niña que no puede disfrutar de esto, ser una niña.

Porque en un supuesto caso de que niños salgan en series, películas, anuncios..... que sea un juego no una obligación como este caso, pido por favor que ya que esta noticia ha saltado en nuestro país, hagamos algo por esta criatura, quejémonos hasta la saciedad, porque de verdad es monstruoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario