Powered By Blogger

martes, 19 de julio de 2011

Peligro en Ciudad Lineal

Que pena de escribir este espacio, porque es mi barrio de toda la vida, porque no hay otro barrio mejor en todo Madrid, y me apena lo que nos está pasando en mi barrio, Ciudad Lineal.

Sí venís al barrio tener ciudado porque hay una plaga de cacos concentrada en el famoso Parque de los Mosquitos detrás de la Junta Municipal, dedicado a robar bolsos, pegar tirones a las mujeres que llevan cadenas y yo que se hasta donde vamos a tener que llegar para que la policía que se encuentra a 200 metros (de risa) haga algo, porque no patrullan , va a ser necesario llevar el bolso colgado del cuello, o también los cacos nos van a arrancar la cabeza??? o va a tener que pasar alguna desgracia, porque ayer mismo robaron a una señora que yo conozco y es un amor, la pegaron un tirón y la arrancaron la cadena.

Encima como siempre solo se aprovechan de la gente mayor e indefensa ¿por qué la policía no hace nada?

¿Por qué?

Con mucha pena y tristeza os pido que sí venís por Ciudad Lineal tengáis ciudado porque los caso se han adueñado del barrio mientras nadie hace nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario