Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Mar Saura, un demonio con cara de ¿ángel?

Sin duda Mar Saura ha sido la gran sorpresa de la temporada de series con Ángel o demonio.


Esta catalana durante sus 36 años ha ejercido de actriz, modelo y presentadora de televisión.
Quien le iba a decir a la chica que ganó Miss Barcelona en 1992, que después de ejercer de modelo en pasarelas como Gaudí o Cibeles, que ejerció como modelo publicitaria a mediados de los 90 en numerosos anuncios.

Inició su carrera de presentadora en Antena 3con programas como: La noche de los errores, Verano noche, El show de los récords......

A través de José Luis Moreno y de la mano de Telecinco, Mar recupera su faceta como actriz interpretando a finales del 2008 a la nueva novia de Miguel en Escenas de Matrimonio, a continuación viaja a Méjico y logra ser considerada una de las latinas del momento con sus papeles en Capadocia y Mujeres Asesinas.

Pero es en este año 2011 donde la pelota esta sobre su tejado más que nunca gracias a su papel de mala malísima de Alexia en la serie de Ángel o demonio.

Y es que no hay nada como hacer de mala en una serie para lanzarte alto, y ella lo está consiguiendo, porque Alexia de veras da un miedo de esos que te hacen que se te muevas del sofá de casa, cada gesto, cada mirada, cada acto, hacende ella ser la mala más mala del momento.

Y es que ¿qué sería de nuestra vida sin las malas? Cruela de Vil; Glen Close en Atracción Fatal; los nazis de la serie de El Internado; un sin fin de malos que a la larga son los que pasan a la historia, porque siempre son recordados y admirados, yo si fuera actriz me encantaría ser malísima.

Por eso y porque con esto ha demostrado tener talento y carisma y yo aunque nunca ha sido muy plato de devoción me rindo ante lo evidente y es que Mar Saura desprende mucha energía buena para la interpretación y le deseo toda la suerte y el trabajo del mundo, dado que ayer por la noche se pusó punto y final a la serie, deseo verla pronto en otro trabajo, pero vamos que Alexia siempre estará ahí en la memoria porque eso es lo bueno que tienen las malas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario