Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

Eva Martín, una superviviente en la sobremesa de la 1

De la actriz que hoy voy a hablar, llena nuestras tardes en la serie de gran éxito Amar en Tiempos Revueltos con el precioso y  duro papel de Irene Medina, esta es Eva Martín.



Esta actriz y cantante española, ya desde niña se sintió atraída por el mundo de la interpretación y la música. Estudió interpretación, pero lo dejo temporalmente para estudiar filología inglesa, ya que consideraba que sería bueno hacer algo más por sí acaso no tenía suerte con la interpretación.

También estudió solfeo y canto y aprendió a tocar varios instrumentos como el piano. Después de participar en unas cuantas obras de teatro como Don Duardos y spots publicitarios dio el salto a la televisión en el 2006 con la serie Amistades Peligrosas.

Ha hecho papeles en series como El Comisario, Lo que se avecina, Hospital Central y actualmente triunfa en la serie de Amar en Tiempos Revueltos.

El personaje de Irene, opino que tiene que ser difícil de interpretar pues tiene una fuerte carga dramática, pues todo son desgracias en ella: haber estado en un campo de concentración nazi donde abusaron de ella, la muerte de su marido, una triste infancia, y ahora mismo está sufriendo el recordar como murió su madre.... en fin una fuerte carga que debe ser difícil y agotador de interpretar.

Ella le da a un personaje tan duro dulzura, cariño y mucho carisma pues a pesar de lo malo tiene carácter y esta actriz Eva, tiene un fuerte magnetismo y nos hace estar pegado y enganchado a la tele y sentirnos atraídos por su forma de dar vida a la estupenda Irene.

Creo sino recuerdo mal que es uno de los personajes más duro que han formado parte de esta maravillosa serie, pero en fin no es más que una realidad que vivió y sufrió mucha gente en nuestro país, pues nos muestra esta temporada la realidad republicana y la nacional durante la guerra, pero también demuestra como los que ganaron abusaron de esa situación de poder y eso es algo que no podemos olvidar.

Larga vida a Eva, pues seguro que su personaje nos seguirá teniendo el corazón en un puño y aunque recurra a la venganza seguirá siendo un personaje muy especial para los seguidores de la serie.

Amo esta serie!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario