Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

Estrenos veraniegos

Este primer finde semana del mes de julio está cargado de cosillas interesantes como las fiestas del Orgullo Gay; piscinitas aprovechando el calorcillo, cumple de mi chico que además es muy especial porque cambia de década y para recalcar la cantidad de estrenos que desembarcan en nuestra cartelera, muy diversos para todos los sabores y olores..... y entre ellos he querido recalcar.....


Caballeros, princesas y otras bestias, película de acción americana que os la recalcó porque sale la oscarizada Natalie Portman y el guapísimo y el que para mi llegará a ser uno de los mejores actores de EEUU, James Franco.






Cena de amigos, comedia de la siempre buena industria francesa.


Cuando un hombre vuelve a casa, comedia danesa que nos cuenta la historia de una pequeña ciudad de provincias se prepara para la llegada del hijo predilecto, un famoso cantante de ópera que decide reencontrarse con sus raíces.




Transformers 2. Sin destino. Secuela de la saga americana que nos trata las historias de esos robots un poco malignos con los humanos, el recuerdo genial que tengo de estos robots son cuando era pequeña y regalaban sus juguetes del Mcdonalds y eran geniales, todavía tengo en mi cabeza la coca cola que se abre y sale el robot, y parecía tan tiernos.........





Blackthorn. Sin destino. Película que voy a resaltar y a la que le voy a dedicar este espacio, pues es la vuelta de un hombre que admiró profundamente, Mateo Gil, su director y magnífico guionista.

Un hombre que cuenta con 4 Premios Goya, 2 al mejor guión original por Agora  y Mar Adentro, junto con su amigo Alejandro Aménabar. Uno al mejor guión adaptado por El Método y el cuarto al mejor corto de ficción por Dime que yo.

Esta nueva aventura y western nos narra la historia de tras haber huido de EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial.
Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn. Ahora, en 1927, quiere volver a su casa y ver a su hijo al que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia. Ambos se embarcarán juntos en su última aventura.

Entre el reparto encontramos a Sam Shepard, Stephen Rea, Eduardo Noriega, Magaly Solier........

Espero que hagáis lo que hagáis este finde sobretodo lo disfrutéis y que si vuestra elección es el cine, decidáis ir a ver el western pero con carácter español.

FELICIDADES AMOR!!!!!!!!!!! y FELIZ ORGULLO 2011!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario