Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Estrenos en los que Harry Potter saldrá ganador "en la taquilla"

A mediados de este mes de julio, nuestra cartelera viene repleta, cargadita, llena de estrenos de todas las nacionalidades, exceptuando la española que es la que más me interesa.


Betty Anne Waters, película americana en la que la protagonista es Hillary Swank.
Nos cuenta la historia de cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer, su hermana Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente.


Cirkus Columbia, película de cine europeo.


Convención en cedar rapids, ¿una película más americana?


El fin es mi principio, película de doble nacionalidad, Alemania e Italia.



Vivir de la luz, documental austriaco, que trata el tema del "respiracionismo" ignorado por los medios de comunicación.
La película presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas e inclusive años.
Un tema enigmático para mi y creo que para muchos y este documental seguro que nos lo mostrará y nos hará algo muy importante, pensar.

Y ahora  viene el estreno de la semana del año y más importante de la vida de mucha gente que adora la vida y milagros del mago más famoso de los libros y de la gran pantalla, Harry Potter.




La fecha crucial se acerca, cuando cumpla 17 años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Hr¡orrocruxies más urgente que nunca.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él.
Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Es la batalla final, el momento esperado y deseado por todos los millones de seguidores de esta saga de una escritora inglesa que cuando escribió Harry Potter nunca imaginó que llegaría a ser una de las mujeres más ricas del Reino Unido y del mundo y que este mago formaría parte de la historia de los libros y del cine, pues cada peli de este mago, es éxito de taquilla.

Debo deciros y reconocer que no me gusta mucho Harry Potter, pero al Cesar lo que es del Cesar, la última peli que es la parte I de esta inmensa saga, me pareció fantástica y aunque solo sea por hacer feliz a mi chico, con el que ayer hizo 4 años que empecé y fue viendo Harry Potter 5, la veré y seguramente lloraré pues según se dice, se comenta y se rumorea, puede acabar no muy bien.....

Feliz finde a todos y cari vuelve pronto de Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!! que te echo de menossssss

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog :)
    Pasate por el mio, y si te gusta sigueme, como me a encantado el tuyo yo te seguire! venga un bso :)
    http://missmadnessb.blogspot.com/

    ResponderEliminar