Powered By Blogger

viernes, 8 de julio de 2011

Estrenos de la semana con unos Amigos que seguro que nos harán reír

Como es por costumbre los viernes (no todos eso es cierto), quiero compartir con vosotros nuestra cartelera, que en este tiempo en que vamos ala pisci o os privilegiados que estéis en la playita, un cine siempre es algo bueno después de un día de sol y cañitas en el agua......


Esrta semana de los estrenos destacamos:





Cars 2, la secuela de la película de animación en la que los coches son los protagonistas, una buena película para los niños y para los que no lo somos tanto, cabe resaltar que en USA el personaje principal está doblado por el gran Owen Wilson (protagonista de Medianoche en París).



Bad teacher, película que bajo mi opinión será la típica americanada con puntos pero poco más, solo que sus portagonistas son Cameron Díaz y Justin Timberlake.



Drama americano del maravilloso actor Ewan McGregor (al que particularmente yo adoró), explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver después del fallecimiento de su padre.



Película francesa, que los expertos la consideran un drama, entre sus actores encontramos a Lola Dueñas, la actriz española que cuenta en su haber con dos premios Goya (Mar Adentro y Yo también) y que siempre su presencia es signo de buen trabajo.

Y por último y siempre en este blog la má simportante, la quw voy a considerar yo el estreno de la semana y que la deseo toda la suerte del mundo en nuestra difícil taquilla, es la película española Amigos.



Nos cuenta la historia de Nacho, Santi, Diego y Victor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nachoen una de ellas, esté fue ignorado y desde entonces los demás dejaron aquel juego para siempre.
Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una  apuesta póstuma: ganará su herencia , valorada en 17 millones de euros, el amigo que logré más audiencia en televisión antes de que terminé el año. Pese a la dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.
Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que  siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circusntancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límites.
La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambalean y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno serán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Esta entretenida y original película tiene como directores a Marcos Cabotá y Borja Manso y como  guionistas a este último y Borja Cobeaga, para los que no sepáis quien es, os diré que es el director del Pagafantas, una buena peli donde las haya, por eso todo este tándem bien merece ir al cine, gastarse el dinerillo de la entrada (sí no os pillan meter las palomitas en el bolso, porque vaya careros) y disfrutar de una película que seguro que nos va a dejar con una sonrisa y muy  buen sabor de boca, porque en mi opinión la sinopsis suena bastante original y además si es española mejor que mejor!!!!!

Buen fin de semana a todos, yo lo pasaré en las aguas de las piscinas, disfrutando del sol para ponerme un poco guapaaaaa!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario