Powered By Blogger

viernes, 22 de julio de 2011

Estrenos de cine para el finde

Como cada viernes aquí os dejo los estrenos de esta semana resaltando, una de animación que seguro tendrá buena aceptación en la taquilla.

Para cuando el estreno de una película española???? Me parece muy mal que esta es la segunda semana que no tenemos estrenos españoles, así es como queremos reflotar nuestro cine, cierto que es que competir con el mago inglés es complicado pero y los que nos gusta nuestro cine que hacemos?????

Pues aquí van:


El hombre de al lado, drama de una industria que me fascina, la argentina.
Nos narra la historia de como una simple pared puede dividir dos mundos, dos maneras de vivir, de vestir, de comer, de vivir......





El último vuelo del flamenco, drama que comparte tres nacionalidades: española, portuguesa y mozambiqueña.


La prima cosa bella, una película de la nunca indiferente industria italiana.


Los pingüinos del Sñ. Poper, la nueva comedia del denominado rey de la comedia americana Jim Carrey.


Silencio de amor, de origen francés, exquisito, intimista y lleno de argumentos y sentimientos.


Templario, cine de acción y aventuras con el telón de fondo de un mundo que de un tiempo a está parte me fascinó los templarios.



Paul, película que resaltó por la trascendencia a nivel de publicidad que está teniendo y la cantidad de veces que he visto su trailer en el cine.

La película nos narra la historia de dos locos por la ciencia ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado.
Durante el viaje, conocen un alienigena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre.
Un alienigena llamado Paul lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy y Clive.
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran u torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen de todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá lo convierta. en héroes galácticos.

De todas formas a pesar de de este nuevo bichito galáctico me sigo quedando con ET, jajajajajaja

Buen fin de semana a todos, disfrutar del día de Santiago que este año es fiesta nacional!!!!! felicidades suegro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario